¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo negociar mi deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adis22
Novato
Novato
adis22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

como puedo negociar mi deuda Empty
MensajeTema: como puedo negociar mi deuda   como puedo negociar mi deuda Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 6:32 pm

tengo un atraso de mi credito de 4 semanas,el pago es semanal y me hablo un licenciado de esa institucion pero no me deja tratar de negociar mi deuda me pide un pago de 900 pesos para dentro de 2 dias y por mas que le explico que no tengo el dinero hasta el 25 de este mes no me deja hablar ni tratar de negociar. que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

como puedo negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: como puedo negociar mi deuda   como puedo negociar mi deuda Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:11 am

A quién le debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adis22
Novato
Novato
adis22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

como puedo negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: como puedo negociar mi deuda   como puedo negociar mi deuda Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 12:41 pm

A financiera independencia. Me dijo que si no pagaba el viernes mecancelaba mi deuda y me cobraban 6000.00 y tenia que pagarlos inmediatamente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como puedo negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: como puedo negociar mi deuda   como puedo negociar mi deuda Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:49 pm

Volver arriba Ir abajo
adis22
Novato
Novato
adis22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

como puedo negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: como puedo negociar mi deuda   como puedo negociar mi deuda Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 4:17 pm

Gracias por los enlaces ya se como contestar bien. Otra pregunta cuando tenga el dinero puedo pagar la cantidad que tenga o a fuerzas tengo que llevar lo que ellos exigen?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como puedo negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: como puedo negociar mi deuda   como puedo negociar mi deuda Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 4:50 pm

AL final todo se puede negociar y al acreedor le interesa el dinero y seria cuestion del famoso estira y afloja pero recuerda antes de cualquier pago te deben de dar un documento donde se indicque el acuerdo y firmado por un responsable del acreedor.

saludos
Volver arriba Ir abajo
adis22
Novato
Novato
adis22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

como puedo negociar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: como puedo negociar mi deuda   como puedo negociar mi deuda Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 6:17 pm

Ok. Muchas gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo negociar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo negociar mi deuda
» como puedo negociar mi deuda
» como puedo negociar mi deuda
» Como puedo negociar con banamex mi deuda
» como puedo negociar mi deuda con BBVA BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: