¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fotos de la casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EdgarL
Novato
Novato
EdgarL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Fotos de la casa Empty
MensajeTema: Fotos de la casa   Fotos de la casa Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 11:51 am

Buen dia,

Quisiera que porfavor alguien me ayudara, ya que unos abogados de elektra me dijeron que querian tomarle fotos a la casa, pero no se para que y me dijeron que en 2 dias iban a venir la situacion ya la comente anteriormente:

Citación :
El dia de ayer vinieron unos supuestos abogados de elektra, diciendome que debía pagar 7500 pesos (que es lo que debo sin intereses) porque si no una demanda iba a empezar por parte de elektra, ellos dijeron que estaban aqui para ayudarme, pero que no podian tomar dinero, que les diera de mis pertenencias para ellos llevarlos a elektra y entonces ellos decir alla que yo estoy pagando y detener la demanda, se me hizo raro y lo que les dije fue que mejor iba a pagar yo alla directamente a elektra, ellos no quisieron diciendo que si iba a pagar a elektra me iban a cobrar intereses y el pago que haria seria de 8500, me dijeron iban a regresar el viernes para darles 2500 y decir a elektra que si tenia intenciones de pagar, sino el lunes iba a proceder la demanda e iban a venir a quitarme cosas de la casa.

Porfavor alguien que me diga que hacer.  llora 
Volver arriba Ir abajo
Inglesa
Medio
Medio
Inglesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Fotos de la casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la casa   Fotos de la casa Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 4:56 pm

Mira Edgardl. No soy abogado ni nada que se parezca, lo que sí te menciono es q. Estés tranquilo
1.- no hay embargo sin una orden de un juez
2.-la carta que subiste no tiene fechas y tiene falta de ortografía
3.-claro que no pueden tomar fotos es propiedad privada,necesitan autorización por el dueño
4.-espera respuesta de expertos,probable por ser domingo,no estén laborando pero te contestarán
...suerte y esta tranquilo,mientras lee los artículos que vienen en ddd.saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Fotos de la casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la casa   Fotos de la casa Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 2:05 am

Mientras no entren a tu casa, pueden tomar fotos desde la calle, pero sólo a la vía pública (que salga la fachada de tu casa), eso no es ilegal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de la casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS VINO UN SR. DEL DESPACHO MUÑOS NO SE IDENTIFICO Y QUIZO TOMAR FOTOS DE MI CASA
» Publicación de mis fotos a mis contactos.
» FOTOS DE MI DOMICILIO.
» Ayuda con American Express?
» FOTOS...CHEQUEN EL COLLAGE, QUIEN FALTA???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: