¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JACCQUE
Novato
Novato
JACCQUE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ADEUDO CON FONACOT Empty
MensajeTema: ADEUDO CON FONACOT   ADEUDO CON FONACOT Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 8:59 pm

BUENAS NOCHES:
SOY UNA MADRE SOLTERA MANTENGO 2 HIJAS UNA NIETA Y UNO EN CAMINO Y A MI MADRE TAMBIÉN YO LABORO COMO PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL CUAL MIS INGRESOS SON MÍNIMOS ESTOY DESESPERADA POR FAVOR AYUDA URGENTE, EL CASO ES EL SIGUIENTE:
TENGO UN ADEUDO CON FONACOT EL CUAL YA NO PUDE LIQUIDAR FONACOT ME ENVÍO A UN DESPACHO LLAMADO CONSORCIO JURÍDICO CON EL CUAL DESAFORTUNADA MENTE POR MIEDO Y AMENAZAS FIRME UN COMPROMISO EXTRAJUDICIAL DE LIQUIDACIÓN DE CUENTA, MISMO QUE NO CREO PODER CUMPLIR, MI ASESORÍA QUE BUSCO ES, QUE PUEDE PASAR SI NO CUMPLO CON ESTE COMPROMISO? Y SI TENGO ALGUNA ALTERNATIVA PARA SOLUCIONAR MI ASUNTO? YO ESTOY DISPUESTA A PAGAR MI ADEUDO PERO NO BAJO ESTOS TÉRMINOS LOS CUALES NO PUEDO CUBRIR.
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

ADEUDO CON FONACOT Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   ADEUDO CON FONACOT Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 12:32 am

Cuanto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JACCQUE
Novato
Novato
JACCQUE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ADEUDO CON FONACOT Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   ADEUDO CON FONACOT Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 1:40 pm

Originalmente me otorgaron un préstamo por $10,000 actualmente me dicen que debo la cantidad de $35,728 y en la documento que firme me piden lo liquide con $18,995 estoy muy preocupada por las amenazas que me hicieron por favor necesito ayuda urgente!!!
Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

ADEUDO CON FONACOT Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   ADEUDO CON FONACOT Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 2:04 am

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JACCQUE
Novato
Novato
JACCQUE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ADEUDO CON FONACOT Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   ADEUDO CON FONACOT Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 9:26 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

Buenos días señorita Liliana:

Me puede usted hacer el favor de ayudarme con alguna orientación profesional de que manera puedo actuar no se mucho de esto y necesito alguien me apoye por favor
De antemano mil gracias y buen día!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

ADEUDO CON FONACOT Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   ADEUDO CON FONACOT Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 11:54 pm

Lo primero que necesitas es información, no podemos darte una asesoría especializada debido a que sólo conocemos tu caso por medio de los mensajes que das en el foro, es decir que no es personalizado el asunto. Lee las guías y tendrás un panorama más amplio sobre lo que puede y no puede pasar. Ya que las leas, tendrás dudas más concretas y podremos ayudarte mejor, pero, si no lees, no podremos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a FONACOT
» ADEUDO CON FONACOT
» adeudo a fonacot
» adeudo con fonacot
» Adeudo Fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: