¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensaje de exhorto de cobro a domicilio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lennhugo
Medio
Medio
lennhugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Empty
MensajeTema: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio   Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 2:03 pm

Me acaba de llegar un mensaje de texto que dice así: "Tenemos autorizado ejecutar un exhorto de cobro a su domicilio 72 hrs después de recibir este msj (sic) Regularice su saldo con Santander CAT 47462054 o 018006819103". ¿Qué debo hacer? ¿Esperarlos con una cubeta de agua helada? o sólo es una intimidación. Ya tengo ambas deudas con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio   Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 3:34 pm

Citación :
¿Esperarlos con una cubeta de agua helada?

Con el frio que esta haciendo se puede interpretar como un intento de agresion con agua blanca, o sea les puede dar un resfriado cuando menos.

Citación :
o sólo es una intimidación.

Asi es pura intimidacion y lo que en verdad quiere decir es :

Tenemos autorizado ejecutar un exhorto de cobro a su domicilio 72 hrs después de recibir ; Que se pueden presentar, con un paraguas o impermeable, a tu casa para recordarte que tienes una deudo pendiente y las opciones que el mismo banco te ofrece.


Asi de simple.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lennhugo
Medio
Medio
lennhugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio   Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 10:20 pm

¿sólamente le digo que no tengo dinero, pero que estoy ahorrando para poder pagar? ¿que no me estoy negando?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio   Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:21 am

Así es.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tere cardona
Invitado
avatar



Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Empty
MensajeTema: hola buna noches a mi me llego un msj de es carta e juridicoo y k me aran un exhorto de cobro p ya pasaron 2 años y no me avian hablado ni nada hasta hoy   Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 9:49 pm

Kisiera saver k telefono okomo me comuniko k ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de exhorto de cobro a domicilio   Mensaje de exhorto de cobro a domicilio Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 10:08 pm

Hola Tere,

Te dejo nuestros teléfonos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de exhorto de cobro a domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de texto indicando exhorto de cobro
» estoy preocpado ase unos dias me yego un mensaje de bancomer q abia salido un cobro extra judicial en mi domicilio y q si queri canclar q respondiera el mensaje q puedo aser o con quien me asesoro
» Tengo exhorto de cobro en domicilio por tentativa de fraude
» Que es exhorto de cobro
» EXHORTO DE COBRO POR EJECUTARSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: