estoy preocpado ase unos dias me yego un mensaje de bancomer q abia salido un cobro extra judicial en mi domicilio y q si queri canclar q respondiera el mensaje q puedo aser o con quien me asesoro
Autor
Mensaje
orlando jimenez Invitado
Tema: estoy preocpado ase unos dias me yego un mensaje de bancomer q abia salido un cobro extra judicial en mi domicilio y q si queri canclar q respondiera el mensaje q puedo aser o con quien me asesoro Jue Ago 20, 2015 10:10 pm
en el 2011 saque un prestamo en bancomer ysolo me cobraron 3 mensualidades y asta ora me yego un mensaje q abia salido uncobro extra judical en mi domicilio y q si queria cancelar q respondiera el mensaje q puedo aser
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: estoy preocpado ase unos dias me yego un mensaje de bancomer q abia salido un cobro extra judicial en mi domicilio y q si queri canclar q respondiera el mensaje q puedo aser o con quien me asesoro Vie Ago 21, 2015 2:13 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
estoy preocpado ase unos dias me yego un mensaje de bancomer q abia salido un cobro extra judicial en mi domicilio y q si queri canclar q respondiera el mensaje q puedo aser o con quien me asesoro