¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel me quiere demandar por no pagar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Asyro
Novato
Novato
Asyro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Telcel me quiere demandar por no pagar Empty
MensajeTema: Telcel me quiere demandar por no pagar   Telcel me quiere demandar por no pagar Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 5:39 pm

Primero que nada saludos a todos y espero me puedan orientar,gracias.
He recibido la llamada de una supuesta licenciada, de avizo, por una demanda q quiere levantar telcel por mi morosidad, el problema que se genero fue porque yo tenia el pago directo a tarjeta de crédito, pero yo seguía ocupando mi tarjeta, aveces pasaba completo el pago al corte aveces no , solo una parte o nada, porque ocupaba mi limite de credito, yo trabaje por poco mas de 6 meses en Pachuca Hidalgo, eso me perjudicaba un poco ya que tenia que pagar directo en telcel para que no hubiera problemas de atraso, pero no me quedaba nada cerca el centro de atención a clientes, por lo mismo dejaba q se atrasara pero nunca mas de un mes, y deje de usar la linea ya que no contaba con equipo, por el poco tiempo que mi trabajo me dejaba, no me pude comunicar para aclaraciones, regrese al DF fui a pagar mi adeudo de $866 y me comentaron q mi linea estaba desactivada, para la reactivación necesitaba $1500 de deposito,mi plan forzoso de 24 meses termina en mayo, y desde mi último pago que fue el mes de noviembre, han pasado 2 meses mi plan es de $709 mensuales pero en la llamada que me hicieron me comentan que me quieren demandar por $15,000 , para mi la mayor duda es sobre el supuesto " Embargo Precautorio ", el domicilo registrado no es mio aunque vivo ahi es casa de mis padres y el terreno no esta aun asi a su nombre, y esta dividido en dos casas, yo tengo entendido que con eso no pueden entrar al domicilio,en la llamada de comentaron que permaneciera en el domicilio el dia 22 de Enero para el embargo precautorio, pero por el momento no tengo ni dinero ni trabajo desde el mes de noviembre, Que es lo mas que pueden hacerme ellos, y que puedo hacer yo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Telcel me quiere demandar por no pagar Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por no pagar   Telcel me quiere demandar por no pagar Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:19 am

Buenos días.

Son sólo amenazas, TELCEL nunca demanda a nadie, pero si te va a dejar muy mal en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asyro
Novato
Novato
Asyro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Telcel me quiere demandar por no pagar Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por no pagar   Telcel me quiere demandar por no pagar Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 3:36 pm

ya marque hoy porque la verdad quiero arreglarlo, me comentaron que tengo que reactivar mi linea por 2500 por el deposito en garantia para no tomar en cuenta mi tarjeta de creedito porque aparte ya la cancele,y en telcel no debo mas que la reactivacion, y me comentaron que tengo hasta el viernes,pero se corto la llamada con persona que estaba por telefono y despues volvi a marcar, pero me mencionaron en la segunda llamada que o que tenia hasta mañana a medio dia, espero a los de embargo precautorio mañana pero de todos modos no los dejaria entrar sin un papel legal?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Telcel me quiere demandar por no pagar Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por no pagar   Telcel me quiere demandar por no pagar Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 11:20 pm

Cómo te comentaron antes, telcel, por políticas que desconozco, no acostumbra embargar, ahora, el embargo no lo puede hacer telcel así nada mas (en realidad de ninguna manera) Me refiero a que Telcel debe de demandar ante el juzgado, y este último se encargaría del embargo, el cual, tiene la característica de no ser anunciado, así es que yo que tú, ni me preocuparía, es más, si decides, esperarlos el día y la fecha indicada, te recomiendo que te consigas un sillón muy cómodo y una buena cantidad de revistas porque...no van a ir.

En caso de un embargo LEGAL (hecho por el juzgado), por supuesto que se debe pedir que se identifique quién lo va a realizar, además, te deben entregar copia de la demanda ( varias hojas tamaño oficio) y cédula de la misma, pero aún con todo eso, tienes el derecho de oponerte al embargo, repito, sí es del juzgado, se irán para volver luego con autorización para entrar a tu domicilio, sí es necesario con ayuda de la fuerza pública, sí no es una situación legal...te dirán que no te puedes oponer...pero, vamos, por todo lo que comente antes, eso no va a pasar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asyro
Novato
Novato
Asyro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Telcel me quiere demandar por no pagar Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por no pagar   Telcel me quiere demandar por no pagar Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 3:30 pm

Gracias a todos por su orientacion y apoyo
Volver arriba Ir abajo
Víctor 007
Invitado
avatar



Telcel me quiere demandar por no pagar Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel    Telcel me quiere demandar por no pagar Icon_minitimeSáb Jul 08, 2017 6:18 pm

Buena tarde tengo líneas sin pagar desde hace 2 meses los planes fuero. Telcel 3000 financiado son 4 líneas con el mismo plan y me marcan pidiéndome acuda a pagar el monto que es de 14 mil pesos por cada línea pero la verdad ni tengo como pagarlo procede a alguna demanda mercantil o embargo? He buscado en distintas páginas y refieren que solo te quedas en buro de crédito 1 año 3 meses y que no procede a demanda o embargo pero no se, ayuda si me puedes ayudar moderador estoy muy nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel me quiere demandar por no pagar Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por no pagar   Telcel me quiere demandar por no pagar Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 3:14 am

En efecto, empresas como Telcel no demandan, pero tampoco te van a dejar ese tiempo con mala nota, tenemos casos con más de 6 años con esa empresa con mala nota en el buró.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lizbeth Salas
Invitado
avatar



Telcel me quiere demandar por no pagar Empty
MensajeTema: Demanda de Telcel    Telcel me quiere demandar por no pagar Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 11:21 am

Hola buenos días! Tengo unas dudas sobre la cuenta que tengo en Telcel, ya que tengo varios meses sin pagar (4 meses) dos equipos que tengo, y desde hace un mes me han llegado mensajes donde me cobran lo que debo y la reactivacion, desde hace días me llegaron otros mensajes donde dice que ya tienen el día de la diligencia de emplazamiento y desahogo en el domicilio donde vivo (es casa de mis papás)..., mi duda es: si ellos pueden en argar o algo así!? Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel me quiere demandar por no pagar Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por no pagar   Telcel me quiere demandar por no pagar Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 11:50 am

Telcel no demanda a clientes que no le pagan, esto por políticas internas de su empresa, pero te va a dejar muy mal en el buró de crédito hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel me quiere demandar por no pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Telcel me quiere demandar
» telcel me quiere demandar y embargar
» telcel me quiere demandar y embargar !!
» Telcel me quiere hembargar y demandar
» Telcel me quiere demandar en un proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: