¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel me quiere demandar y embargar !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ARENIUXS
Novato
Novato
ARENIUXS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

telcel me quiere demandar y embargar !! Empty
MensajeTema: telcel me quiere demandar y embargar !!   telcel me quiere demandar y embargar !! Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 4:16 pm

Buenas Tardes,
Tengo un "serio" problema con telcel, ya que soy dueña de 4 lineas que 2 de ellas son mias y las otras 2 las pase a un compañero de trabajo que a la semana se salio y desafortunadamente me quede con el adeudo de la linea y el equipo financiado, estas 4 cuentas no he podido liquidarlas, asi q telcel ya paso mis cuentas a dos despachos juridicos que llaman a la casa de mi mama a toda hora para mortifiarla, les he pasado mi numero movil del trabajo paro siguen llamando a mi madre, cuando me marcan a mi num. movil hasta me regañan por tener 4 lineas y no pagarlas, ahora estan con la novedad de que van a hacer efectivo el pagare que firme (contrato) y superan los 9,000 cada cuenta, que haber como le hago porque si no puedo pagar pequeños saldos mucho menos el pagare, de no hacerlo me van a edemandar y creo hasta mbargar !! los pagos vencidos son por mas de 90 dias, los montos son los siguientes: $3,561 , $2,808, $2,539, $1,815
en verdar me pueden demandar y embargar? pues acabo de adquirir casa y tengo lo basico (estufa, refri, tele y cama).
La verdad estoy muy estresada, pues tengo la intencion de pagar pero no me quieren recibir pagos de 500-600, quieren que salde 50% de cada linea, para segun ellos congelar la cuenta y no se proceda con la demanda o embargo :s
Areniuxs

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

telcel me quiere demandar y embargar !! Empty
MensajeTema: Re: telcel me quiere demandar y embargar !!   telcel me quiere demandar y embargar !! Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 7:42 pm

Hola.

Si bien, Telcel esta en su derecho a requerir el pago de tu deuda por la vía judicial, por motivos de políticas internas no lo van a hacer. Desde que existe, Telcel no ha demandado a nadie, y dudo mucho que tengas la mala suerte de ser la primera.

Lo que debes hacer es estabilizar tu economía, ahorrar y negociar la liquidación de tu deuda.

Las amenazas seguirán, pero tenemos muy buenas opciones para evitar el acoso telefónico:

El CeNNED Plus



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ARENIUXS
Novato
Novato
ARENIUXS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

telcel me quiere demandar y embargar !! Empty
MensajeTema: Re: telcel me quiere demandar y embargar !!   telcel me quiere demandar y embargar !! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:14 am

gracias por la respuesta, me siento un poco mas tranquila,
y que tipo de opciones tengo para evitar el acoso telefonico? para aplicarlo en el caso de mi mama, que le llaman a toda hora.
gracias d nuevo :)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

telcel me quiere demandar y embargar !! Empty
MensajeTema: Re: telcel me quiere demandar y embargar !!   telcel me quiere demandar y embargar !! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:55 am



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

telcel me quiere demandar y embargar !! Empty
MensajeTema: Re: telcel me quiere demandar y embargar !!   telcel me quiere demandar y embargar !! Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:51 pm

o que identifique los numeros y no les conteste, total solo hablan para insultar
Volver arriba Ir abajo
 
telcel me quiere demandar y embargar !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» telcel me quiere demandar y embargar
» En Telcel me quiere demandar
» Telcel me quiere demandar por no pagar
» Telcel me quiere hembargar y demandar
» Telcel me quiere demandar por falta de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: