¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en cuentas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nice84
Novato
Novato
nice84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Atraso en cuentas Empty
MensajeTema: Atraso en cuentas   Atraso en cuentas Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 11:50 am

Buen dia

Quiero pedir asesoría en cuanto a una cuenta que tengo súper atrasadísima en una financiera, e tratado de arreglar la situación pero la cuenta ya tiene muchos pagos atrasados así como intereses, por que me dicen que tengo que ponerla al corriente con 14000 cantidad con la cual no cuento, realizan su gestión de cobranza en casa de mis papas en la cual ya no vivo y les dicen que la próxima vez que vayan se realizara con un embargo el préstamo total fue de 25000 y no c que hacer o como llegar a un arreglo.

espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Atraso en cuentas Empty
MensajeTema: Re: Atraso en cuentas   Atraso en cuentas Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:12 pm

En primera diles a tus Padres que cuando vayan solo digan que tal persona no vive ahi desde tal tiempo NADA MAS y si los amenazan que los manden muy lejos o solo llamen una patrulla porque los estan amenazando con hacerles daño en sus bienes por una deuda que no pertenece a ninguna persona que vive actualmente en ese domicilio.


y la mejor manera de negociar con estas financieras es primero ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y ofrecer liquidar la deuda solicitando condonacion de intereses, solo debes de negociar directamente con el acreedor a traves de su area de cobranza


http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nice84
Novato
Novato
nice84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Atraso en cuentas Empty
MensajeTema: Re: Atraso en cuentas   Atraso en cuentas Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 8:26 pm

El día de hoy fui de nuevo a la financiera y me dicen que la deuda ya es de 45000 aproximadamente, me ofrecen una reestructuración de la cuenta pagando 350 por semana por dos años, pero para qué puedan hacer esto tengo que llevár mañana más tardar la cantidad de 5000, cantidad con la que no cuento de momento y me dicen que si no lo ago ya será por vía legal y que me van a cobrar hasta los gastos de cobranza
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Atraso en cuentas Empty
MensajeTema: Re: Atraso en cuentas   Atraso en cuentas Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:29 pm

cada peso que te cobren deben de demostar de donde salio y por lo general inflan la deuda solo para asustarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nice84
Novato
Novato
nice84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Atraso en cuentas Empty
MensajeTema: Pero acepto o no?   Atraso en cuentas Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:27 pm


pero hago acepto la reestructura de la cuenta por esa cantidad o no? de verdad no se que hacer :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Atraso en cuentas Empty
MensajeTema: Re: Atraso en cuentas   Atraso en cuentas Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 3:57 am

Primero pide la reestructura por escrito para checarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUAUTO ES UN FRAUDE ME REGISTRA DÍAS DE ATRASO INEXISTENTES Y AHORA ME QUIERE PENALIZAR CON 3 MIL PESOS POR ATRASO
» le debo al banco y a una financiera
» DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR
» Cuentas
» Deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: