¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Administrador General
YARYDE KUMUL
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
YARYDE KUMUL
Novato
Novato
YARYDE KUMUL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 3:10 pm

HOLA BUENAS TARDES HACE 2 AÑOS UN COMPAÑERO ME PRESTO 3000 MIL PESOS Y POR CUESTIONES DE SALUD NO SE LO HE PAGADO TODO ME HABLO SU ESPOSA QUE ME VA A DEMANDAR Y QUE ME VA A METER A LA CARCEL SI NO SE LO PAGO PERO YO NO LE FIRME NINGUN PAPEL SOLO FUE DE PALABRA SI SE LO VOY A PAGAR PERO ECONOMICAMENTE NO ESTOY BIEN NECESITO AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:35 pm

Hola.

A la cárcel no puedes ir pues deber dinero no es un delito.

Si el préstamo fue de palabra no pueden hacer gran cosa legalmente para obligarte a pagar, habla con ellos, diles que estas siendo asesorado por nosotros y que vas a pagar, pero requieres tiempo, es todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale98
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Ayuda   DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 4:12 pm

Hola buena tarde, quisiera su asesoría por favor, yo debo dinero a una persona, cuando me presto le firme en una hoja que me comprometia a pagarle y así lo eh venido haciendo en mensualidades, este mes no he podido pagar x otras cuestiones y dice que hará algo con el papel que tiene firmado por mi, quiero saber que es lo q puedes hacer, cabe mencionar que yo no me he negado a pagarle, solo le he pedido tiempo, gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 4:21 pm

No queda claro bien eso del papel, Decia PAGARE o era una hoja escrita, o peor era una hoja en blanco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ale98
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Ayuda   DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 7:01 am

Fue un escrito de mi puño y letra en una hoja cualquiera
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 8:30 am

Pues es una escrito tal cual, dentro de un pagare se debe de estipular el la fecha de vencimiento, que es cuando debes de liquidar ese prestamo, y tambien los intereses que piensa cobrarte.

Sin estos dos puntos, le seguiras debiendo hasta que le pagues.

Recuerdas que contiene dicha carta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 8:32 am

De hoy en adelante, escribe la conversacion que tengan ustedes dos, no vaya a ser que aparezca un pagare por ahi con tu firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Castle2177
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Debo dinero   DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 3:10 pm

Buen dia hace un año y medio le voltie un carro a un compañero de trabajo el cual no procedio contra mi el valor del carro era de 55 mil pesos de los cuales hoy le debo trece mil y me he atrasado cuatro meses no hubo papeles firmados ni nada dice que me va a demandar por que no le he dado los abonos y ahorita no temgo trabajo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 4:05 pm

Como te va a demandar si no tiene pruebas, asi que se espere a que mejore tu situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yonatan
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: necesito ayuda   DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 11:11 pm

Hola espero me puedan asesorar x favor una tia me presto un dinero x medio de un depocito de banco pero x cuestiones d trabajo no he podido pagar todo pero me dice q quiere q le pague con intereses todo el dinero y q hasta q le acabe d pagar con intereses me va a dejar x q si no me va a demandar pero yo no le firme nada q puedo hacer gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 3:24 am

No podría cobrarte legalmente, tu obligación con ella es puramente moral.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
offsive
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: debo un dinero    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 8:39 pm

Hola una compañera me prestó 19000 no he podido pagar y ahora quiere que le de 35000 de 6meses de retraso no me niego a pagar el caso es que si firme un pagaré y amenaza con demandarme se ha vuelto muy ostil me ha puesto en evidencia en público me ha humillado y yo he ido a parar al hospital por nervios y estrés tengo 7 meses de embarazo y temo por mi salud agradecería su asesoría gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 4:51 am

¿Cuál es la fecha de vencimiento del pagaré? ¿Cual fue la tasa de interés pactada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
offsive
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 6:49 am

Hola gracias por contestar mi mensaje, no tiene fecha de vencimiento y el interés es de 10%
Volver arriba Ir abajo
Itsai
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Deuda a un dueño de uber   DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 8:44 pm

Hace tiempo un compañero mío de trabajo, le ofreció a mi papá que entrará con él a uber (que fuera su chofer), yo por lo consiguiente lo animé, porque a veces uso éste servicio y estuve preguntando si convenía, la mayoría decía que sí y la pinta era buena, por eso es que el ánimo. El problema es que en esa semana de prueba a mi papá no le fue nada bien, no cubrió por completo la cuota del dueño (la cuota era de 3000 y mi papá apenas junto 2000 en la semana, y sin ganancia para él), ahora este señor, no quiere demandar a mi papá, sino que quiere mandarlo a golpear. Yo quisiera que esto no pasará, así que busco un poco de orientación para sabet si una demanda por deber 1000 pesos es procedente, y en caso de que no, para poder resolver esto con palabras.
(Mi papá no firmó ningún contrato o pagaré)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeJue Feb 16, 2017 1:23 am

No, no puede demandar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto rincón
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Asesoría debo dinero   DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 6:21 am

Quisiera su asesoría, tengo una demanda por abuso de confianza y ya me llegaron dos citatorios de una amiga que le debo 5 mil pesos de un aparato que me ayudó a sacar en una tienda departamental, no le firme ningún documento pero si le estuve pagando hasta febrero de este año, no le hacía el depósito pero si pagaba a su tarjeta, que procede o qué puedo hacer en esta ocasión, necesito su asesoría y su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 1:35 am

¿Tiene el dinero para pagarle a tu amiga?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto Benigno
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Asesoría debo dinero   DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 6:26 am

La verdad no por que no he tenido mucho trabajo y estoy muy escaso de dinero, que puedo hacer en este caso, si procede la demanda por abuso de confianza que metió o que puede pasar
Volver arriba Ir abajo
sira
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 10:09 pm

Buenas noches hace un año recibí una tanda pero de ahí ya no pude seguir pagando por cuestiones de salud y de dinero y ahora está persona me quiere demandar por 2000 pesos ya le dije le voy a pagar que me de unos días y ella no quiere.que procede en estos casos ella dice mañana temprano hará la denuncia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 1:54 am

¿Le firmaste algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fide morales
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Me quieren demandar   DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMar Ago 21, 2018 11:51 am

Hola actualmente estoy en la universidad un amigo se ofreció a apoyarme económicamente entonces comenzó a darme dinero alrededor de 8 mil pesos en total dinero que le dije qué tal ves no podía pagarle pero el insistió entonces peleamos porque tuve problemas con su novia y el me lo cobra no le e pagado y amenaza con demandarme si no se los doy
¿Es posible esa demanda ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMar Ago 21, 2018 12:32 pm

¿Le firmaste algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fide morales
Invitado
avatar



DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 8:22 am

No , no firme nada pero él argumenta que tiene SS de nuestras conversaciones donde le mando a donde depositarme etc aparte de todo amenaza con demanda de abuso de confianza
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR    DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR  Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 9:05 am

Sí, sí podría presentar la denuncia por abuso de confianza, pero con esas pruebas difícilmente prosperaría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Debo dinero a una persona
» Le debo dinero a una Persona
» Me cobran dinero que no debo de una persona que no conozco
» Me quieren demandar por qué segundo debo dinero
» gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: