¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con solida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blade
Novato
Novato
blade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con solida  Empty
MensajeTema: deuda con solida    deuda con solida  Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 5:50 pm

hola buenas tarde quiero ver si me pueden asesorar con mi credito con solida yo antes tenia un convenio con su casita antes de que se fuera ala quiebra ese convenio termino hace cuatro meses ya he hablado muchas veces con solida pero no quieren ya que ellos dicen no hacen convenios la verdad mi mensualidad ya es muy alta y no puedo pagarla yo no quiero perder mi casa seria de gran ayuda si podrian asesorarme gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con solida  Empty
MensajeTema: Re: deuda con solida    deuda con solida  Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:17 am

Cuanto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blade
Novato
Novato
blade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con solida  Empty
MensajeTema: lo que se adeuda    deuda con solida  Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 11:56 pm

ASloSOR EXPERTO LILIANA escribió:
Cuanto debes??
hols gracias mi deuda ya llego al millon y medio mi mensualidad ya esta en los 9500 y ya no puedo pagar mi mensualidad era con el convenio del 50% dela mensualidad. mi credito esta en salario minimo pero me dijeron ke subira muy poko y depues de cinco anos ya no subiria y ya ha subido bastante.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con solida  Empty
MensajeTema: Re: deuda con solida    deuda con solida  Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 3:44 am

Y eso de que ya no iba a subir tu deuda a los 5 años... Lo dice el contrato??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con solida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Deuda con "Solida"
» deuda con solida banorte
» Deuda con solida banorte
» deuda ante solida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: