¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javier77
Novato
Novato
javier77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda Empty
MensajeTema: carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda   carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 9:04 pm

hola amigos del foro espero me puedan ayudar para solucionar este problema de una ves por todas!,  el 10 de enero del 2014 me llego por correo esta disque carta convenio por parte de MILLA Y ASOCIADOS--- anexo archivo--- mi pregunta es; esta hoja es real para que yo ya no les deba al banco?, esta es en realidad una carta convenio?; espero la puedan revisar pronto ya que tengo que pagar el 15 de enero del 2014, si esta carta convenio no cumple con los requisitos correctos entonces que acciones hago ahora, tengo que hablar al banco ó con el despacho para ver esta situacion, tengo que negociar otra ves desde el pricipio ó que hago ahora?, cabe aclarar que hable a cobranza de banamex y me dicen que si estan enterados de esta negociacion; cuando hable solo di mis datos y ellos efectivamente me dijeron del acuerdo con MILLA Y ASOSIADOS y ademas me dicen que lo que arregle con el despacho esta perfectamente respaldado por el banco, pues asi estan las cosas asi que espero su pronta opinion para saber que hago ahora, sin mas por el momento les mando un saludo, muchas gracias a todos en el foro por la informaccion, gracias...
PD. se me olvido comentar que si tengo el dinero que me piden..
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda Empty
MensajeTema: Re: carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda   carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 12:15 am

Para que salgas de dudas comunícate con el acreedor, si el descuento es real, te lo indicara, caso contrario te dirá que te arregles con el despacho. Disculpa no he visto el documento, pero esa que te comento es una regla general para saber si el descuento es verdadero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda Empty
MensajeTema: Re: carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda   carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 3:01 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio, me la enviaron hoy para hoy antes de las 4... ¿Ahora qué hago?
» Ayuda: Esta carta convenio es real o no?
» quisiera saber si esta carta convenio es real. ayuda!!!
» Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago
» Carta convenio es real?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: