¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago

Ir abajo 
+3
Tere Moreno
Rodrigo Macias
dirutesa
7 participantes
AutorMensaje
dirutesa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Empty
MensajeTema: Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago   Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:11 pm

Hola, me acabo de dar de alta en esta nueva comunidad, me encantaría que me pudieran ayudar, gracias a Dios yo ya pude restructurar tres tarjetas de cuatro que tenía, ya terminé de pagar dos por completo, aun no me llega la carta finiquito de una pero la de serfin ya, ahora que sigue, alguien sabe que se tiene que hacer después de que me llegó la carta? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago   Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:17 pm

dirutesa primero ser feliz por una deuda menos y guardala por si acaso y bienvenida a este tu foro
Volver arriba Ir abajo
dirutesa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago   Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:48 pm

Muchas gracias por tu respuesta, y aprovecho para felicitar a todos los de la comunidad pues esta página es de mucha ayuda... saludos :dios:
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago   Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:23 pm

HOLA DIRUTESA:

QUE BIEN LO QUE DEBES DE VER ES QUE SI TU CARTA FINIQUITO VIENE MEMBRETADA POR EL DESPACHO O BANCO Y SOBRE LA QUE NO TE HA LLEGADO DEBES DE ESPERAR Y DESPUES TE LLEGARAN TUS ESTADOS DE CUENTA EN CEROS CUIDATE Y ESTOY A TUS ORDENES.

RECUERDA NO ESTAS SOL@

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE

CORREO ELECTRONICO:
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

TELEFONO DE DEFENSA DEL DEUDOR: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago   Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:44 am

Hola Dirutesa, bienvenida y felicidades por haber liquidado dos deudas, adelante con las siguientes!
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago   Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:18 pm

Excelente, que bueno que ya tienes dos tarjetas pagadas y una carta finiquito.
Animo, ya vas por buen camino. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago   Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:41 pm

Noo pues!! estar muy feliz y tranquila!!!

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago   Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:45 pm

Hola::
Bienvenida al Foro :lol!:

Solo te felicito por tener una deuda menos, y que felicidad tener por fin tu carta de finiquito..

FELICIDADES :jiji:

Y ECHARLE TODAS LAS GANAS PARA FINIQUITAR LAS QUE SIGUEN :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago   Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:10 pm

Dalia
insisto si se puede y proximante nos uniremos al grupo de los que diran al fin libre de deudas
Volver arriba Ir abajo
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago   Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:56 pm

si deveras muchisimas felicidades, solo no dejes de apretar y acaba con las demas yo solo tengo una pero "con esa tengo, dijo la del machetaso" no quiero mas y estoy empezando a lidiar con los despachos de cobranza.
felicidades otra vez y se feliz. :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago   Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:06 pm

Lo que tienes que hacer es que tu estado de cuanta llegue en ceros para poder corroborar lo de tu carta finiquito y de este modo tu saber si seguir con tu tarjeta de crédito o cancelarla eso ya es decisión de cada uno , entonces fíjate en tu estado de cuenta. Y bueno muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago   Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:29 pm

QUE BUENO QUE YA PUDISTE TERMINAR DE REALIZAR UN PAGO, FELICIDADES YA CN TU CARTA FINIQUITO YA NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA.

SALUDOS Y FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago   Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:45 pm

citacion: Eduardo Arrieta escribio

de este modo tu saber si seguir con tu tarjeta de crédito o cancelarla eso ya es decisión de cada uno.

pues yo las que he liquidado las he cancelado ahora me pasa como en la pelicula de el rey leon cuando salen las hienas que dice oigo el nombre y tiemblooooo, asi me pasa a mi oigo el nombre banco o tarjeta de credito y tiemblooooooo, yo espero en lo que me reste de vida, si salgo de esta nunca mas volver a tener otra tarjeta de credito...........................ha sido de las esperiencias mas desagradables de mi vida el estar en esta situacion............
Volver arriba Ir abajo
 
Ya tengo mi carta finiquito, ahora que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANTANDER NO CUMPLE
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» por fin me mandaron mi carta finiquito ahora de suburbia!!! estara correcta?
» ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria
» carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: