¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR Y IETU UNA DE MIS DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEUDASYMASDEUDAS
Medio
Medio
DEUDASYMASDEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR  Y IETU UNA DE MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR Y IETU UNA DE MIS DEUDAS   CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR  Y IETU UNA DE MIS DEUDAS Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 12:56 pm

Buenas tardes:
Yo soy afiliado de DDD desde hace mas de un año y quisiera que me aclararan que quiere significa una carta que recibí a finales de diciembre del 2013, por parte de Banco Santander, donde me indican que harán deducible una de las deudas que tengo con ellos de un crédito personal por la cantidad de $ 147,845.71 pesos.

Me informan que harán deducible esta cuenta incobrable tanto de ISR como de IETU.

Envie copia de la carta primero a los mails de negociación y atención pero me respondieron copiando una parte del manual del afiliado donde me dicen que hacer si estoy demandado.

Posteriormente envié la carta al mail de documentos@defensadeldeudor.org y no me han contestado.

Quisiera que alguno de los abogados me aclarara qué quiere decir esta carta.

Yo tenía entendido que cuando un banco hace uso del recurso fiscal de hacer deducible una cuenta incobrable, ya no tienen porque cobrarme o demandarme, esto es correcto?

Agradeceré su guía a este respecto.

Atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR  Y IETU UNA DE MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR Y IETU UNA DE MIS DEUDAS   CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR  Y IETU UNA DE MIS DEUDAS Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 1:10 pm

La mejor forma de saber si en verdad tu deuda ha sido deducida es revisando tu reporte de crédito especial ante el buró de crédito.

Espera dos semanas y saca tu reporte (así le daremos tiempo para que se actualice).

Cualquier cosa, seguimos al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DEUDASYMASDEUDAS
Medio
Medio
DEUDASYMASDEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR  Y IETU UNA DE MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR Y IETU UNA DE MIS DEUDAS   CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR  Y IETU UNA DE MIS DEUDAS Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 1:25 pm

Gracias por la pronta respuesta.

Y si la hicieron deducible que quiere decir?

Ya no me van a cobrar esa cuenta o aun cuando la hagan deducible me pueden seguir cobrando y demandarme?

Gracias de antemano por su atencion.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR  Y IETU UNA DE MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR Y IETU UNA DE MIS DEUDAS   CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR  Y IETU UNA DE MIS DEUDAS Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 1:51 pm

Si tu deuda fue deducida, simplemente tendrías que declarar el dinero adeudado como un ingreso en tu próxima declaración fiscal y pagar el impuesto correspondiente.

Pero antes de pensar ene so, checa tu reporte. Más del 90% de las veces esas cartas son hechas por cobradores que buscan asustar a deudores des informados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE SANTANDER AVISANDO QUE EL BANCO HARA DEDUCIBLE DE ISR Y IETU UNA DE MIS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta avisando de dictaminacion de bienes
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
»  BNP PARIBAS me cobro 40% DE DEDUCIBLE
» Deudas con Santander
» TELEGRAMA AVISANDO DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: