¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por mensajes de Texto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oceanblue
Novato
Novato
Oceanblue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Acoso por mensajes de Texto  Empty
MensajeTema: Acoso por mensajes de Texto    Acoso por mensajes de Texto  Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:55 pm


Hace días (casi un mes) comencé a recibir mensajes de texto supuestamente de Santander en donde me informan que harán Ejecución a Domicilio por el adeudo que presenta una cuentan con una terminación X, que yo no tengo.

Los mensajes dicen que el banco me da una última oportunidad de pagar dicho adeudo (que en cada mensaje cambia el monto a pagar) y me ponen la dichosa terminación de tarjeta que presenta el adeudo, pero me dicen que me comunique a los teléfonos 47462054 o 018006819103 para llegar a un acuerdo. Esos no son los números de Santander que yo conozco (Superlínea). El día de hoy me llegó otro aviso, pero ahora resulta que la terminación de la tarjeta es otra.
Todos estos avisos vienen de los números 8120308674 ó terminación 8.
¿Es conveniente que llame a esos números para saber de que adeudo se trata? ¿Me conviene solo ignorar estos mensajes? ¿Qué debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso por mensajes de Texto  Empty
MensajeTema: Re: Acoso por mensajes de Texto    Acoso por mensajes de Texto  Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 9:03 am

Lo primero es saber si realmente tienes una deuda con este banco. y la mejor forma de saberlo es obteniendo tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar cada credito que has tenido los ultimos seis años.

http://www.burodecredito.com.mx/

Y mientras no conozcas de que se trata no tiene caso llamarles.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por mensajes de Texto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes de texto
» Mensajes de Texto
» Mensajes de texto
» mensajes de texto amenazantes
» tarjeta amiga de del sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: