¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria para convenio de pago con corporativo muñoz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flowerzitha
Novato
Novato
flowerzitha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asesoria para convenio de pago con corporativo muñoz Empty
MensajeTema: asesoria para convenio de pago con corporativo muñoz   asesoria para convenio de pago con corporativo muñoz Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:30 pm

hola buenas tardes ojala pudieran asesorarme para liqudar un prestamo personal de banamex . el prestamo esta a nombre de mi esposo pero por problemas economicos desde hace 6 meses no cubrimos los pagos . la cuenta la tiene ya muñoz y asociados un despacho que nos tiene locos porque marcan desde las 6am asta las 11pm . queremos ya liquidar la deuda porque mandan papeles de VISITAS EXTRAJUDICIALES han tradado de que aceptemos convenios y diciendo q solo con $7000 liquidamos cosa que a mi punto de vista es totalmente falso ya que nunca nos quieren mandar carta convenio y del estado de cuentas en ceros ni hablar .. mi duda es que el dia de hoy atendi una llamada donde el joven me dijo que me estan bonificando $15400 actualmente mi deuda es de 36960 que con la bonificacion mi deuda queda en $21560 pero que tengo que dar un pago inicial de $4000 el cual se restara al total y que puedo seguir liquidando el resto en mensualidades que y puedo decir cuanto es lo que puedo pagar ... como puedo saber si esto es real y al final no van hacerme perder mi tiempo y dinero y me gustaria que me asesoraran para saber que tipo de papeles tengo que exigir para que no me vean la cara y poder hacer un buen trato gracias espero pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoria para convenio de pago con corporativo muñoz Empty
MensajeTema: Re: asesoria para convenio de pago con corporativo muñoz   asesoria para convenio de pago con corporativo muñoz Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:31 pm

Hola.

Primeramente solicita este convenio de pago por escrito. Una vez que lo tengas, lo subes aquí para su revisión.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flowerzitha
Novato
Novato
flowerzitha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asesoria para convenio de pago con corporativo muñoz Empty
MensajeTema: Re: asesoria para convenio de pago con corporativo muñoz   asesoria para convenio de pago con corporativo muñoz Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 2:11 pm

ok gracias pues mas tarde que mi esposo negocie con ellos lo subo
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria para convenio de pago con corporativo muñoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de pago con Muñoz Corporativo
» solicitud de asesoría por carta de corporativo muñoz
» Carta convenio Muñoz Corporativo
» No me han enviado carta convenio de Corporativo Muñoz
» Ayuda con carta convenio de Muñoz corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: