¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con fojal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayte91
Novato
Novato
mayte91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Adeudo con fojal Empty
MensajeTema: Adeudo con fojal   Adeudo con fojal Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:18 pm

En el 2009 mi esposo sirvio de aval a su hermano para poner una tienda de abarrotes del cual por la mala administracion de su hermano la tienda quebro porque ya no la pudo surtir, cerro y se quedo con la deuda, aparte a su hermano lo embargaron varias tiendas, como banco azteca, electra por prestamos que pedir y no pudo pagar y su casa la dejaron sin muebles y cosas ya sin valos pero la deuda de fojal toda existe y tengo miedo que nos vengan a embargar por los malos manejos de mi cuñado, las cosas que tenemos la hemos hecho con sacrificios y no disponemos de dinero, (ya que vivimos al dia) para pagarla, se hablo a fojal para negociar ofrecimos pagarr $1,500.00 mensuales para pagarla y ya no quisieron que tiene que ser el total que ahora son $120,000.00, en abril del 2012 nos llego una demanda para solicitarnos el pago, pero con eso del cambio de gobierno esa demanda fojal ya no la contesto y se perdio el caso ya que hablamos con los Lic. que tenian el caso y esa fue su respuesta, (las cuentas que teniamos con fojal se leas regresamos ya que no recibimos respuesta para proceder) entonces pienso que eso fue bueno para nosotros, yo pensaba hacer un contrato de arrendamiento ante una notaria de que la casa esta rentada pero no se que hacer, y mi cuñado no le importa en lo mas minimo el adeudo ya que ambas casas se estan pagando a infonavit, mande escritosal Gobernador, Presidente de la Republica, Director de Fojal donde exponia mi falta de dinero y proponia $1,500.00 mensuales para pagar la deuda y la unica respuesta era de hablar con la asistente llamada Jazmin sobre el adeudo donde siempre ella nos decia que solo el total y que solo el total, AYUUUUUUUUDAAAAAAA POR FAVORRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Adeudo con fojal Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con fojal   Adeudo con fojal Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:36 am

Buenos días.

Pero... como saben que ya no le dieron seguimiento a la demanda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mayte91
Novato
Novato
mayte91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Adeudo con fojal Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con fojal   Adeudo con fojal Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 10:06 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero... como saben que ya no le dieron seguimiento a la demanda??
Porque el bufete jurídico que tramito la demanda me lo dijo, que todas las cuentas que fojal le había dado se las regreso porque no hubo respuesta de su parte para dar seguimiento a la demanda, tengo el telefono del lic. que tenia mi caso y el telefono del bufete
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Adeudo con fojal Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con fojal   Adeudo con fojal Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 2:58 am

Mmmm... No debes checar el expediente, no te confíes de lo que ellos te digan y verifica eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mayte91
Novato
Novato
mayte91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Adeudo con fojal Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con fojal   Adeudo con fojal Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 11:53 am

[quote="mayte91"]
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero... como saben que ya no le dieron seguimiento a la demanda??
Porque el bufete jurídico que tramito la demanda me lo dijo, que todas las cuentas que fojal le había dado se las regreso porque no hubo respuesta de su parte para dar seguimiento a la demanda, tengo el telefono del lic. que tenia mi caso y el telefono del bufete, por favor ayudeme que hago, no tengo dinero vivo al dia, tengo 4 hijos y no gano lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Adeudo con fojal Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con fojal   Adeudo con fojal Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 2:21 am

Checa la demanda para ver si lo que te dicen es cierto. Acude a la defensoría de oficio de tu localidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con fojal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Fojal
» adeudo FOJAL
» adeudo con fojal.
» Adeudo Fojal
» adeudo fojal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: