¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion acta procesal civil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paticoyuyu
Novato
Novato
paticoyuyu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

notificacion acta procesal civil Empty
MensajeTema: notificacion acta procesal civil   notificacion acta procesal civil Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 11:43 pm

Hola buenas noches tengo un problema el di de hoy acudió un gestor de cobranza a la casa de mi mamá que era el lugar donde yo vivía, para entregarme una notificación donde dice acta procesal civil y el cual dice q acudieron al domicilio dos lic. los cuales atestiguaron q tocaron la puerta y que los atendió un supuesto familiar y q le informaron la situación legal y q entregaron el acta correspondiente para comunicar en  un lapso de 24 hrs, y q si no existe ninguna negociación existirá un embargo con fecha y hora marcada  por el juez,y q en el art. 1124 del código adjetivo dice q pueden usar la fuerza publica, romper chapas y cerraduras, cateo,arresto por 72 horas y q si ya no vive el demandado pueden embargar a quien lo habite y al final trae unas firmas que se supone son de tres licenciados, ademas de traer una leyenda donde dice propiedad en proceso judicial (embargo). todo esto esta en hojas color verdes papel seguridad, yo tengo un pla para pagar mi cel pero la verdad me enferme y luego se enfermo mi hija y no pude pagarlo ahora me mandan esto y no se que hacer me podrían asesorar se los agradeciera.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

notificacion acta procesal civil Empty
MensajeTema: Re: notificacion acta procesal civil   notificacion acta procesal civil Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 12:18 am

-Las compañías de celulares no acostumbran demandar, y la demanda es necesaria para el embargo.
-los embargos no se avisan.
- No es posible que se embargue un domicilio en el que no habitas, eso es anticonstitucional ( nadie puede ser molestado en sus bienes o su persona salvo por la orden de un juez...en este caso "nadie" se refiere a tu pariente)

Simplemnbte te están engañando, a ver si caes...si uelven, dilke a ti¡umamá que les baile una patrulla, se irán pues están cometiendo muchos ilícitos entre los cuales podemos citar: usurpación de funciones, intento de robo, y en caso de que entren a la propiedad allanamiento de morada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion acta procesal civil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo sobre una acta de notificación
» cedula de notificacion juzgado segundo de lo civil puebla
» posible embargo?
» Accion procesal (Garnet)
» Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: