¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
flits24
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Empty
MensajeTema: Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal   Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:55 pm

Buenas tardes
Angel
Sabes me llego una hoja de recaudacion de rentas textualmente dice multa por el delito de audiencia de conciliacion y depuracion procesal dictado en la toca numero tal y exp tal. y el nombre de una Juez de lo civil.
Me dieron 5 dias para pasar a arreglar eso, no se mucho de esto pero con el titulo supongo que hay una demanda y que eso es algo asi como hacercarse y llegar a un acuerdo con la otra parte.
Aqui mi punto es que no recibi ninguna notificacion de demanda y claro que tampoco ningun citatorio para acudir a esta diligencia, aqui el punto porque razon si no recibi eso me mandan ahora este documento con una multa.

Espero y puedan asesorarme en este caso para lo que tenga que hacer un servidor.
Agradeciendo la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Empty
MensajeTema: Re: Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal   Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:10 pm

Lo escaneas y lo subes por favor?
Volver arriba Ir abajo
flits24
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Empty
MensajeTema: Re: Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal   Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:15 pm

Abogado Vazquez
la escaneo omitiendo datos personales o tal cual me llego?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Empty
MensajeTema: Re: Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal   Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:17 pm

Tapa los datos por favor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Empty
MensajeTema: Re: Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal   Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:42 pm

La disposición del artículo 276 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal ofrece la alternativa de poder deba llevarse a efecto la audiencia previa de conciliación y depuración prevista por el artículo 272-A de dicho ordenamiento, ello en atención a que esta disposición no se establece como potestativa, ni para las partes ni para el juzgador, y en todo caso, no basta manifestar que no se tiene interés de conciliarse con la otra parte, toda vez que ello no desestima el que se lleve a efecto la mencionada audiencia previa, en tanto que de no ser así, se privaría a la otra parte de la posibilidad de proponer alguna alternativa de conciliación y se dejaría de llevar a cabo alguna propuesta a las partes de alternativa para solucionar el litigio que, en su caso, presentará el conciliador, conforme lo establece el tercer párrafo del artículo 272-A

la finalidad de esa audiencia fue el establecer instrumentos de saneamiento procesal y de proporcionar a las partes y al juzgador la posibilidad de plantear y llegar a un acuerdo respecto de propuestas de solución al conflicto existente
Volver arriba Ir abajo
flits24
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Empty
MensajeTema: Re: Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal   Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:24 pm

Abogado Diaz
Con referencia a lo que indica quiere decir que si existe una demanda?
de la cual no tengo notificacion, puesto que por lo que he leido aqui se tiene que contestar.
tampoco recibi notificacion para asistir al termino indicado en el titulo.
Debo pasar a pagar la multa o que hago?
Me llegara otra notificacion para otra audiencia de conciliacion o ya pasa a otro proceso?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
flits24
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Empty
MensajeTema: Re: Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal   Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:10 am

Buenos dias
He estado leyendo la informacion aqui en el foro,y se menciona mucho que las notificaciones de una demanda debera ser directamente con el interesado y si esto no sucede no podra iniciar un juicio, aqui mi pregunta si no recibi la notificacion de demanda ni citatorio alguno para asistir a la audiencia mencionada porque razon me llego el documento en mencion con la multa correspondiente, o esto es parte legal de acercamiento de la otra parte antes de iniciar un juicio.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Empty
MensajeTema: Re: Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal   Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:36 am

Perdon por no contestar antes, mira primeramente dime en donde te estan citando a la conciliación, segundo, efectivamente cuando se cita a esta audiencia es por que ya se inicio el proceso, es mas es cuando ya contestaste la demanda y esa audiencia la convoca el Juzgado a efecto de conciliar y evitar todo el proceso, Tercero me llama la atención pues indicas que mencionan un numero de toca y expediente, desde mi punto ede vista no es posible, pues el numero de toca es que asigna un Tribunal de alzada, es decir cuando el proceso ya se encuentra en apelación,

Es importante que me comentes para saber el camino a seguir, si no te contesto es por que salgo a juzgados en este momento.
Volver arriba Ir abajo
flits24
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Empty
MensajeTema: Re: Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal   Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:47 am

Es que no me estan citando a conciliacion si no que el dia de ayer llego un ministro ejecutor de dicho lugar y nos dejo un documentos de la secretaria de finanzas y recaudacion de rentas en el cual indican y textualmente dice
Mediante eñ oficio numero xxxx de la fecha tal la Lic. Juez quinto de lo civil remitio testimonio de la resolucion dictada en la toca numero xxxx expediente numeroxxxx y acumulado 0 asi como constancias de la misma, la cual fue instruida e n contra del C un servidor en el caracter de sentenciado por el delito de audiencia de conciliacion y depuracion procesal asi como el oficio expdido en la fecha xxxx expedido por el departamente de prevencion social dirigido a la secretaria de finanzas y admon con la finalidad de llevar a cabo la ejecucion de la misma. Toda vez que el dia en la resolucion numero xxx fue dictada por el juez quinto de lo civil el cual ordeno a C. un servidor paragar la cantidad xxx por concepto de multa por el delito de audiencia de conciliacion y depuracion procesal.
vienen mas cosas de que rengo 5 dias para pasar a realizar el pago.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Empty
MensajeTema: Re: Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal   Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:54 am

Asi como lo comentas se presume que ya se instauro en proceso, y no asistio a el, la verdad esta raro, por favor sube como te comento el Lic. Vazquez y Lic. Angel el documento para analizarlo, pero reitero al parecer ya se llevó a cabo un proceso.
Volver arriba Ir abajo
flits24
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Empty
MensajeTema: Re: Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal   Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:03 am

ya tengo escaneado el documento pero no me permite subirlo, hay forma de que se los pueda enviar, para que lo revisen.

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Audiencia de Conciliacion y Depuracion Procesal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accion procesal (Garnet)
» DICCIONARIO: Impulso Procesal
» notificacion acta procesal civil
» etapa procesal de cobrode corporativo prea por adeudo mi moni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: