¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ginovera
Novato
Novato
ginovera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming) Empty
MensajeTema: ¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming)   ¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming) Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:04 am

Estoy con telcel hace 3 meses y todo marchaba de maravilla, hasta que durante el transcurso de el mes de noviembre de pronto revisando mi status en la pagina de telcel encuentro que mi saldo al corte ya rebasa los 2,200 pesos de una semana a otra.
Acudí al centro y me explicaron que el sabado 16 de noviembre desde mi celular tuve acceso a datos de roaming, que me genero tal cantidad. De inmediato me inquiete pues jamás salí de la ciudad, luego el asesor me informo que en frontera (Vivo en CIudad Juarez) "suele pasar" este tipo de cosas, que tan solo por andar por ahí cerca de la linea divisoria se pierde la cobertura y toma otra, pero pasa que dentro de mi desinformación no cabe tal justicia en el adeudo, jamás di cuenta del momento en que eso sucedió.
Al parecer después el asesor de Telcel como que se compadeció de mi y mi ignorancia ante el caso y me comento que al terminar de facturarse el mes podía ir días después con factura en mano y exponer ya el caso de manera mas formal, que ellos revisarían y se darían cuenta si la conexión se dio o no, pero me parece de nada servirá pues lo más evidente es que si sucedió, pero el problema es que en ningún momento salí de mi ciudad por ende jamás tuve o me paso por la cabeza perder mi cobertura y que al conectarme fuera por roaming.
El empleado me aseguro que de mantener mi postura de negación y desconocimiento ante el hecho y tras escribirles una carta de mi puño y letra, se enviaría y "posiblemente" la empresa me descuente la mitad o parte del adeudo.
La verdad es que no tengo idea de si se esta procediendo como se debe o si por algun motivo hasta mi argumento del caso es absurdo, por eso me encantaria que algun asesor del foro me ayudase con esto, me explicara y si yo estoy mal y es justo que Telcel reciba los $2,450 que al final termino por facturar o si algo hay que se pueda rescatar para mi parte y solo hay que pagar lo normal, de verdad agredeceria cualquiera que fuera su opinión respecto al caso, de ante mano ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
ginovera
Novato
Novato
ginovera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming) Empty
MensajeTema: Re: ¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming)   ¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:16 am

¿?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming) Empty
MensajeTema: Re: ¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming)   ¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:27 am

Buenos días.

Claramente es una arbitrariedad hacia ti como consumidor. Acude directamente ante la PROFECO y ya no pierdas más tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming) Empty
MensajeTema: Re: ¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming)   ¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming) Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:27 am

Buenos días.

Claramente es una arbitrariedad hacia ti como consumidor. Acude directamente ante la PROFECO y ya no pierdas más tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿COmo proceder con mi adeudo con Telcel? (Datos de Roaming)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Zendere BMX - Como proceder?
» Borron en el Historial del Buro de Credito
» Como pagar un adeudo de telcel
» COMO PROCEDER
» Como debo proceder?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: