¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonio Anaya
Novato
Novato
Antonio Anaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001 Empty
MensajeTema: debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001   debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 12:22 pm

por un error en los datos del numero del seguro social, que se corrigió desde 2002, los abonos o pagos que se le hacen a infonavit no se ven reflejados en mi numero de credito, de manera que la empresa sigue descontandome un pago que no le fue requerido formalmente con la hoja de retención. y la deuda no se mueve nada pero mis estados de cuenta dicen que estoy al al Corriente con mis pagos


mi primera intencion habia sido que la empresa congelara el dinero , alegando que no estaba en la lista de deudores, para que no se expusiera a posibles multas pero no accedieron.

ahora estoy buscando la manera de evitar que me sigan descontando.


llevo 17 años trabajando para la misma empresa, y ya debi haber terminado de pagar la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001 Empty
MensajeTema: Re: debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001   debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 2:59 am

Buenos días.

Y el INFONAVIT qué te dice al respecto??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Antonio Anaya
Novato
Novato
Antonio Anaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001 Empty
MensajeTema: el infonavit no dice nada   debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 2:23 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y el INFONAVIT qué te dice al respecto??
el infonavit nada mas me dice que marque en 10 dias habilies mas, y 10 dias habiles mas, y aunque tengo un par de quejas por el incumplimiento no hay avance desde hace 18 meses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001 Empty
MensajeTema: Re: debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001   debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 3:04 am

Acude directamente a alguna de las oficinas del INFONAVIT y busca solución directa ahí.
Por desgracia no existe ninguna autoridad que los regule a ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Antonio Anaya
Novato
Novato
Antonio Anaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001 Empty
MensajeTema: Re: debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001   debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 6:02 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Acude directamente a alguna de las oficinas del INFONAVIT y busca solución directa ahí.
Por desgracia no existe ninguna autoridad que los regule a ellos.

Me imagino, lo que deseo son las herramientas para porder alegarle ala empresa que me deje de descontar por que no cuenta con una hoja de retención formal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001 Empty
MensajeTema: Re: debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001   debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:17 am

No hay herramientas, el INFONAVIT debe solicitar esto directamente. Legalmente no hay otra cosa, más que iniciar un juicio civil, pero te saldría más caro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo al infonavit y no baja la dueda desde 2001
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS DE PROVINCIA
» DEBO TRES TARJETAS Y NO BAJA LA DEUDA.
» MI DEUDA DEL INFONAVIT NO BAJA
» por que mi cuenta de infonavit no baja y cada vez sube màs..
» INFONAVIT omite darme de baja por un crédito que ya no es mio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: