¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 señores perdi demanda

Ir abajo 
+17
victorvazquez
ALICAT
Mary
jesura07
GUERRERO
Abogado Díaz
chiky
n.martinez
Administrador General
Dalia
aaguilar
CARMEN_1
OTRODEUDORMAS
theinge77
martinct
EJ-DDD 
el terrible gus
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:53 pm

QUE ES LO QUE QUIERE TERRIBLE GUS.....................

NO ENTIENDO,..........................

ESTA MAS QUE CLARO LO QUE LE EXPLICAN LOS COMPAÑEROS,........................

NO TIENE TOLERANCIA A LA FRUSTRACION EL COMPAÑERO GUS,........................Y AHI NI COMO HACERLE ENTENDER........................
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:53 pm

espero gus que comprendas que si agrupados las leyes y sobre todo los que tienen el poder no nos respetan, pues es logico pensar que desunidos nos iria peor.
es un hecho que ya los bancos saben de la agrupacion de defensa del deudor y que saben que la gente en esta ocasion esta mas agrupada e interesada en no dejarse.
es por eso que yo tambien comparto el punto de vista, de que tu opinion pareciera un intento de decir que esto del foro, no importa o no tiene peso.
yo he aprendido mucho de la gente que participa y estoy seguro que estoy preparado para lo que venga. por lo mientras estoy trabajando para que no me agarren en curva.
saludos desde xalapa
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:51 pm

ahora bien gus...si tenias un abogado de tu confianza...no debio el asesorarte como deberia de ser??....si tenias a un abogado a un lado...porque la culpa a defensa ahora??....

TU RECLAMO SERIA VALISO SI MAS BIEN SI EL ABOGADO TE HUBIERA SACADO DEL PROBLEMA FUERA DE LO QUE SE HAYA DICHO EN DEFENSA...Y NO FUE ASI

RAVEN....NO ME TIENTES SATANAS....jejejeje

UN ABRAZO A TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:25 pm

hola::

Lamento, tu situacion. Y que mal que perdiste la demanda.

Lo que no se me hace justo esque, culpes al foro, de la perdida de la demanda..

Hay muchos foristas nuevos que entran, con la esperanza de salir del problema que estan cargando, y se topan con Post como el tuyo.. se desaniman y vuelven a la obscuridad , en la que estan, vuelven al miedo, de no tener solucion a sus problemas.

Por lo que he leido, el problema ya lo traias desde que entrates, al foro.
Si uno de los abogados de aqui, te hubiera llevado el caso, otra cosa hubiera pasado.
Pero en Fin el hubiera no existe. Y ya paso lo lamentable.

Lo unico bueno que queda, es aprender, de tu mala experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:53 pm

Hola.

Tu problema término muy mal por una sencillez: TIENES UN PESIMO ABOGADO.

1.- tu problema al firmar un pagaré pues este se va por la vía ejecutiva y no por la ordinaria como pasa con las tdc.

2.- en Jalisco, yucatán, puebla, etc. La ley mercantil es LA MISMA. Es decir 2 vías: ordinaria y ejecutiva.

3.- en la ejecutiva el embargo va al momento de la notificación.

Aquí lo que hizo mal tu PESIMO abogado:

No querer cobtestar la demanda en tiempo y forma.

No haberse opuesto al momento del embargo (no pasa nada si te opones en el primer ir tentó)

No haber solicitado el que TU quedarás como depositario de los bienes embargados.

No haber interpuesto una terciaria de dominio durante el juicio para comprobar que lo embargado NO ERA TUYO.

Triste pero esa es la realidad. Por favor, no culpes a está página de lis errores de tu abogado. A los nuestros JAMAS se les ha embargado bien alguno de sus defendidos. NI UNA VEZ.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:59 pm

HOLA ANGEL : YO OPINO IGUAL ESTUVO MAL ASESORADO ESTE CUATE Y CASI CASI VIENE ACULPAR AL FORO, LA VERDAD ES QUE FUE UN DESCUIDO POR PARTE DEL EL POR NO HABER IDO A RECOGER UN PAPEL TAN IMPORTANTE EN FIN, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:04 pm

..Y POR $ 7000.00 PESOS TANTO PED....NO LLEGASTE NI A PRIMERA Y TE SACARON OUT Y NO LA AGUANTASTE, MEJOR HAZLE CASO AL THEINGE77..CUANDO SE TOCA FONDO EL UNICO LUGAR DONDE SE PUEDE IR ES HACIA ARRIBA, ASI QUE A EMPEZAR DE CERO Y MUCHO ANIMO VIEJO...SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:05 pm

Buenas noche terrible, la verdad no entiendo por que dices que perdiste la demanda, y te lo digo por lo siguiente:
Mira en principio para poder decirlo, me gustaria saber en que terminos se dicto la sentencia en tu proceso, por que no podemos decir se perdio cuando no nos has dicho en que parte de los resolutivos de la sentencia se te condena, eso por un lado, por otro no podemos decir perdi, cuando no hemos agotado todas las instancias, es decir apelar la sentencia o en su caso se nos haya negado el amparo por diversas violaciones constituciones, o bien un proceso lleno de faltas encumplimiento de la ley.
Es de mencionarte, que yo te pedi me mantubieras informado de como tu abogado contestaría la demanda. hecho que en ningun momento realizaste, así como tampoco me indicaste si se le dio vista al ministerio publico por el delito de usura.
Tampoco creo posible lo que te menciona tu abogado que por palancas, pues de precisarte, que en caso de que el Juez que conocio de tu asunto haya realizado o bien omitido pasos procesales, estas en pleno derecho de interponer recursos procesales ante el juez, mismos recursos que deliberaran en otro juzgado, y de probarse esa mala actuación el Tribunal de alzada corrige ese proceder teniendo efecto devolutivo tu proceso hasta el momento en que se dio esa irregularidad.
Lo mas probable desde mi punto de vista y sin conocer lo que contesto tu abogado, para decir que perdiste, es que se haya allanado a la demanda, que significa esto, pues sencillamente que si la contestó aceptando todos los hechos y prestaciones que se reclamaban.

Ahora bien, te quiero decir que la demanda que te llevó al embargo si se presentó antes de el ambrago, tal es el caso que me enviaste el acuerdo del juez que ordena la admisión de la demanda e instruye al actuario a requerirte de pago y de no hacerlo se embarguen bienes suficientes para garantizar, y se te corra traslado de la demanda para que la contestes, es de mencionarte que los bienes que se llevaron tampoco nos has dicho cuando se remataron, pues eso sería el final de tu proceso.

De las leyes que dices son diferentes en tu estado, y si te lo comentó tu abogado, permiteme indicarte que el Código de Comercio, como la Ley General de Titulos y Operaciones de Credito, que son los que rigen procedimiento y norma objetiva, son de caracter FEDERAL, por lo que su aplicación es la misma aqui , en Yucatan ,Baja California e inclusive Jalisco.

En es pera que mis comentarios te sirvan un poco, quedo en espera nos publiques la sentencia, a efecto de poderte auxiliar antes de que te corra termino para apelarla, si es que tu abogado no te dio otra indicación.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:55 pm

terrible gus

Mira. Que te hayan embargado es muy triste y lamentable para todos nosotros los deudores.

Pero esta mas que claro que esto fue a consecuencia de la irresponsabilidad y mediocridad de tu abogado debido a que no atendió en tiempo y forma tu demanda. Por lo tanto el y tu son los único responsabilidad del embargo.

En Defensa del deudor nunca se a dicho que no haya juicios mercantiles y ni embargos, si no todo lo contrario. Por eso en DDD la filosofía es que el deudor siempre debe reconocer su problema, el deudor siempre debe hacerse responsable de su deuda, el deudor siempre debe tener toda la intención de pagar la deuda y que si se diera el juicio siempre debe estar preparado para enfrentar el proceso de la mejor manera. Pero lamentablemente esto es lo que tú no hiciste debido a que cuando llegaste al foro tu caso estaba muy avanzado, muy mal manejado y prácticamente perdido.

Siempre en tu vida debes reconocer tus errores como adulto y no echarles la culpa a los demás de ellos.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:11 pm

en efecto amigo no nos enviaste la demanda o embargo precautorio para poder asesorarte mas a fondo y todavia tiene solucion no te acongojes, yo veo tu estado de depresion y frustracion de no poder hacer nada por falta de conocimientos juridicos tranquilo es que debes decirnos bien como esta el asunto, animo
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:19 pm

Hola terrible gus : Creo que los expertos por demás ya han hablado y han dejado en claro en dónde estuvieron los errores en el proceder de tu abogado.

Considero que NO es correcto que culpes a este foro de esta situación, pues en NINGUN MOMENTO aquí se promueve que no pasa nada, que no demandan y no embargan; al contrario por eso hay afiliaciones para contar con una defensa legal de primera en caso de este tipo de situaciones por demás difíciles de entender para los ajenos a la abogacía.

Ojalá los consejos del abogado Díaz te den una guía para proceder y no dar todo por perdido.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:26 pm

Y QUE TE ESPERABAS CON UN PAGARE FIRMADO,LO QUE SE DICE AQUI NO ES MENTIRA,ES SOLO QUE TU ESTAS CONFUNDIENDO LAS COSAS,UNA COSA ES
UNA TARJETA DE CREDITO Y OTRA UN PAGARE FIRMADO SABIENDO DE LAS
CONSECUENCIAS...AGUAS CON LOS PAGARES...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:35 pm

Y NO NECESITAS PALANCAS O INFLUENCIAS PARA GANAR UNA DEMANDA
POR UN PARAGE,SOLO BASTA CON QUE TE PONGAN LA DEMANDA Y ESTAS
FRITO,LO SIENTO POR TI Y SIN AFAN DE OFENDER...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:37 pm

Y OTRA COSA,UNA DEMANDA DE ESTE TIPO,SOLO BASTA CON QUE VALLAS
CON UN ABOGADO Y EL SOLO TE COBRA UNA COMISION,OSEA QUE HASTA
ESO,LA PERSONA AFECTADA NO GASTA NI UN SOLO QUINTO EN PONERTE
LA DEMANDA...
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:40 pm

Y A NOMBRE DE TODOS MIS AMIGOS DEL FORO TERRIBLE GUS..TE QUIERO HACER UNA INVITACION....QUEDATE EN EL FORO!!!!

EXPON TAL CUAL A DETALLE COMO FUE TU PROCESO LEGAL!!...ES VALIDO TAMBIEN HACER VER A LA BANDA LO QUE NO SE DEBE DE HACER

YA CON CALMA....OBVIO QUE DEFENDEMOS ESTE FORO PORQUE HA SIDO CLARO Y CONTUNDENTE EN TODO LOS ASPECTOS QUE HAN MENCIONADO LOS INTEGRANTES ANTES MENCIONADOS

TE INVITAMOS A QUE REFLEXIONES Y TE QUEDES EN EL FORO, QUE NOS EXPONGAS COMO ESTUVO TU SITACION TAL CUAL!!...PARA LA GENTE NUEVA QUE VIENE...TANTO ES BUENO SABER LO QUE HAY QUE HACER...COMO LO QUE NO HAY QUE HACER!

ME ATREVO A HACERLO ( salvo claro esta, alguien que se oponga a mi peticion ) TE INVITO A QUE TE QUEDES!!!....Y TE EMBRIAGUES DE INFORMACION PARA EL FUTURO TANTO TUYO...COMO LOS CERCANOS A TI

SALUDOS RAZA!!!
Volver arriba Ir abajo
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:43 pm

theinge77 escribió:
..Y TE EMBRIAGUES DE INFORMACION PARA EL FUTURO TANTO TUYO.

SALUDOS RAZA!!!

Pero solo de informacion he! :nana:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:44 pm

victorvazquez...no me tientes satanas!!!..jajajja

saludos brothers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:00 pm

Victorvazques, por qué lo limitas? deja que se embriague con lo que guste...jajaja

A mi me parece una buena idea la de theinge77, porque podría ser útil para todos, pero faltaría que el terrible gus estuviera de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:06 pm

a claro manolo!!.....y espero y sea si
Volver arriba Ir abajo
el terrible gus
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 25

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:58 pm

bueno les comento un poco y disculpas si no me explico muy bien lo que pasa es lo siguiente en un principio mi abogado me aconsejo que no se contestara la demanda por que ya había pagado que si quería volver a pagar pues adelante que no habría problema que el la contestaba y listo, dure como 4 días pensando en lo que me había dicho el licenciado y lo que me comentaban en el foro y 2 días antes del plazo para contestar la demanda tome la decision de contestarla me puse de acuerdo con mi abogado y me dijo que ibamos a contestarla el problema fue que los licenciados de la parte acusadora no se que tengan que ver con el pendejo del juez y el problema es que en la ciudad donde yo vivo no es muy grande aun y pues aquí comenzo el problema por que volvieron a llegar mi casa con policía y todo a sacar las cosas que ni mías son pero desafortunadamente le llame a mi licenciado y me dijo que enseguida iba para mi domicilio al llegar el licenciado reviso una orden que traían los otros licenciados y me dijo que los dejara pasar y vaya que llego muy a tiempo eh por que si no llegue mi licenciado se los juro que los aya corrido a punta de balazos ya que la sangre me herbia en ese momento y les mente su madre como unas 50 veces a todos junto con el policía y me amenazo con pedir refuerzos cosa que dijo mi licenciado que me calmara por que iba a empeorar las cosas que el sacaba esas cosas que se estaban llevando pero que no los probo cara por que me ivan a detener.
bueno el caso es que hay varias cosas que aun no puedo comprobar que no son mías y esas siguen embargadas y estoy desesperadisimo por que algunas cosas ya ni la mendiga tienda donde se compraron dichos muebles existe y quien chingados me va dar una factura de asas cosas para que vean que no es mio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:32 pm

LAMENTO TU SITUACION A MIGO PERO SIGO PENSANDO LO MISMO QUE YA SE EXPUSO EN TODAS LAS RESPUESTAS ANTERIORES, TODO ESTUVO MAL, POR ESO ES NECESARIO ANTES DE PEDIR CUALQUIER AYUDA EL ESTAR TRANQUILOS Y ASI PODER EXPLICAR MEJOR LAS COSAS, LAMENTABLEMENTE EN TU CASO TODO FUE MUY CONFUSO Y PUES YA NO HAY QUE HACER. ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TU TRAMITE Y QUE TU LICENCIADO TE APOYE YA QUE ESTAS A GUSTO CON EL, QUE BUENO OJALA TE SIGA RESPONDIENDO, QUE NO LO CREO, PERO BUENO.

SOLO TE VUELVO A PEDIR DE FAVOR QUE NO VUELVAS A MENCIONAR COSAS NEGATIVAS DEL FORO SIN SUSTENTO. POR FAVOR, YA QUE ESO ES CALUMNIA Y NO ESTA BIEN DE TU PARTE.

BUENAS TARDES
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:00 pm

Terrible gus, todos aquí en el foro entendemos tu desesperación y tu frustración por errores que cometemos, con actos de buena fé, desafortundamente hay gente mala, ambiciosa y para muestra pues está tu prestamista, lamentamos todos que tu abogado no te haya asesorado como debería, dónde está su ética profesional? En fín, de estos errores aprendemos todos, a mí me pasó con famsa, mi hermana no recogió su pagaré y años después los de famsa estaban en la casa queriendo embargar a mi mamá, porque mi hermana ya no vivía en el país, pero es su casa y todo está a su nombre y pues ni modo nos tocó volver a pagar hasta recoger el maldito pagaré, así que estoy de acuerdo con theinge quédate en el foro, aprende de todas los demás y esperamos que todo salga bien, no te sulfures porque cuando la sangre se nos sube a la cabeza no pensamos bien, trata de calmarte, asesorate con otros abogados y sigue en el foro, aquí estamos todos para apoyarnos aunque sea con mensajes.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:12 pm

Gus serenate, relajate, pon las neuronas en su lugar y haz un recuento
de lo que te paso desde que iniciaste este penar, escribelo como si
fuera una ruta crìtica, solo asì iras viendo realmente donde estuvo la
falla.
Aunque para serte franco, estoy de acuerdo en el consenso general, de
que no estuvo claro tu caso desde un principio, pero bueno a toro
pasado.... Por eso tu mismo saca conclusiones de todo lo que expusiste
y como lo expusiste, de lo que se hizo y lo que se dejo de hacer, el como
se hizo y si asì se deberìa de hacer, la situaciòn actual y que se tiene o
puede hacer, solo asì podràs darte una idea de que fue lo que en realidad
ocurrio y tomalo como una experiencia, no como una derrota, ya que esta
mala jugada de la vida te ha hecho màs fuerte.
Espero sigas en este foro como te lo han solicitado los compañeros.
Volver arriba Ir abajo
el terrible gus
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 25

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:48 pm

esque esta bien facil miren les comento lo siguiente todos dicen que no estubo claro mi caso ( pero como no ) el primer mensaje que mande lo mande privado para angel por que fue de repente ami me sorprendio donde no entendieron, estava en mi trabajo y recibi una llamada de mi hermana a mi celular diciendome que estaban embargando mi casa y despues me dio el nombre de la persona afectada entonces le comente a mi hermana que ya le habia pagado a esa señora y ella me dijo que fuera por que ellos no podian hacer nada y estaban asustados, bueno cuando llegue a mi casa ellos ya se habian retirado pero se llevaron el estereo de la sala y mi padre me dijo que me dejaron unos papeles, cuando revise los papeles que dejaron era una demanda y inmediatamente espuse mi caso tal como habia susedido. ahora no entiendo que fue lo que se les complico para que no entendieran mi caso ya que nunca pude comunicarme al telefono de emergencia por que nunca contestaban, yo no les echo la culpa simplemente no me parese a mi tampoco que digan que no me explique bien.
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

señores perdi demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: señores perdi demanda   señores perdi demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:10 pm

Oye creo que no entiendes o no quieres entender, estas afiliado? creo que no verdad, entonces?, tu cuando escribiste tu caso, ya tenías el problema encima, y no por llamarle por teléfono a Ángel ya se te iban a arreglar las broncas, que es muy diferente el hecho de que te estuvieran asesorando sin nada a cambio, y todavía te pones en esa actitud, sabes, mejor les deberías de dar las gracias por todo lo que te han asesorado, y que tu estupido abogado no supo hacer.

Además todos los que estamos aquí es porque tenemos broncas y bien fuertes, pero sabes nos ayudamos unos a otros y no nos estamos hechando tierra.

:ejem: :confundido:
Volver arriba Ir abajo
 
señores perdi demanda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» perdi una demanda mercantil
» Perdí el juicio mercantil y perdí mi casa
» Los señores del narco
» porfavor necesito ayuda
» A $44.90 el kilo de jitomates señores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: