¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con institucion ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
efragonzaram
Novato
Novato
efragonzaram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con institucion ELEKTRA Empty
MensajeTema: deuda con institucion ELEKTRA   deuda con institucion ELEKTRA Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 7:26 pm

BUENAS DIAS, PREGUNTA ENVIE UN CORREO CON LOS REQUISITOS DE AFILIACION CON USTDS ENTE UN ADEUDO QUE TENGO CON LA INSTITUCION ELEKTRA Y DE LA CUAL ME PREOCUPA PONGA EN RIESGO MI PATRIMONIO ACTUAL. RECIBI UN CORREO DE RESPUESTA POR PARTE DE USTDS EN DONDE SE ME DICE:

Hola buenas tardes:

Por el momento no tenemos lugar con su acreedor ELEKTRA, puede darse de alta en el foro de asesoría de nuestra página de internet y ahí uno de nuestros asesores le responderá con gusto a sus dudas.

Gracias.

ME GUSTARIA CONOCER EL SIGNIFICADO DE ESTO Y SABER SI ME PUEDEN APOYAR CON MI CASO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

deuda con institucion ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion ELEKTRA   deuda con institucion ELEKTRA Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 3:39 am

Quiere decir que no tenemos lugares disponibles por el momento para afiliar más deudores de banco azteca.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
efragonzaram
Novato
Novato
efragonzaram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con institucion ELEKTRA Empty
MensajeTema: deuda elektra   deuda con institucion ELEKTRA Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 2:54 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Quiere decir que no tenemos lugares disponibles por el momento para afiliar más deudores de banco azteca.
que puedo hacer??? ustds en este caso no me pueden ayudar?? no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

deuda con institucion ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion ELEKTRA   deuda con institucion ELEKTRA Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 3:58 am

Podemos darte asesoría, pero no tenemos lugares de momento para afiliar a más deudores de banco azteca. Estamos llenos, lo siento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
efragonzaram
Novato
Novato
efragonzaram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con institucion ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion ELEKTRA   deuda con institucion ELEKTRA Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 2:41 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Podemos darte asesoría, pero no tenemos lugares de momento para afiliar a más deudores de banco azteca. Estamos llenos, lo siento.
ok, que podria hacer para evitar un posible embargo mi domicilio o con mi aval, como amparo esta situacion, necesito tiempo algo que respalde mi posicion ante una posible demanda ya extrajudicial
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

deuda con institucion ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion ELEKTRA   deuda con institucion ELEKTRA Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:38 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con institucion ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector
» Deuda con institución financiera
» DEUDA CON UNA INSTITUCION EDUCATIVA
» Deuda con institucion privada
» deuda con institucion bancaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: