¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con institucion bancaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sindeuda
Novato
Novato
sindeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con institucion bancaria Empty
MensajeTema: deuda con institucion bancaria   deuda con institucion bancaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 4:17 pm

Hola! espero puedan ayudarme con mi caso, mi esposo tiene una deuda con Banamex por la cantidad de $120,000.00 por un crédito de nómina, el cual dejo de pagar desde el mes de junio de este año, se cambio de banco para que ya no le descontaran la mensualidad, el caso es que estoy preocupada por que le mandan mensajes de sertec y le dicen que si no paga el crédito se cobrarían con la casa.
Me dí a la tarea de buscar en internet y encontré esta página, la verdad si estoy desesperada, yo sé que sí debemos ese dinero pero por el momento nos es imposible seguir pagándolo.
Espero recibir asesoría por parte de ustedes para saber que sigue, como actuar y de que manera llegar a un buen arreglo por que también se que le va afectar en el buró de crédito.
Agradezco su atención y confío en una respuesta por parte de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con institucion bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion bancaria   deuda con institucion bancaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 4:23 pm

Hola sindeuda

una pregunta sabes a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos realizo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sindeuda
Novato
Novato
sindeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con institucion bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion bancaria   deuda con institucion bancaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 4:37 pm

yo_deudor escribió:
Hola sindeuda

una pregunta sabes a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos realizo.

Saludos

Hola, fue a un plazo de tres años, pero era una linea de crédito realmente, porque era por $120,000.00 y como iba pagando y si ocupaba le volvían a prestar la diferencia. si le bajaba a $110,000.00 y si ocupaba le daban la diferencia así se lo llevo durante tres años.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con institucion bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion bancaria   deuda con institucion bancaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 4:42 pm

OK, entonces tiene tres años con ese credito y como es una linea de credito entonces es similar a una TDC, lo que deben de hacer es ahorrar el 30% del monto que debian despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco les ofrezca una opcion para liquidar que se ajuste con ese monto.

Mientras tanto lean todo lo que les ofrece este foro para que conozcan la realidad y como salir de esto y no caer en las amenazas de los despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sindeuda
Novato
Novato
sindeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con institucion bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion bancaria   deuda con institucion bancaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 4:48 pm

sindeuda escribió:
yo_deudor escribió:
Hola sindeuda

una pregunta sabes a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos realizo.

Saludos

Hola, fue a un plazo de tres años, pero era una linea de crédito realmente, porque era por $120,000.00 y como iba pagando y si ocupaba le volvían a prestar la diferencia. si le bajaba a $110,000.00 y si ocupaba le daban la diferencia así se lo llevo durante tres años.


Oye entonces hago caso omiso de los mensajes y llamadas del despacho de sertec , o hablo directamente al 01800 de banamex o me espero hasta que me llegue una carta de banamex donde se haga la quita de parte de la deuda?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con institucion bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion bancaria   deuda con institucion bancaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:07 pm


Citación :
Oye entonces hago caso omiso de los mensajes y llamadas del despacho de sertec , o hablo directamente al 01800 de banamex o me espero hasta que me llegue una carta de banamex donde se haga la quita de parte de la deuda?

Lo mas recomendable es que sea banamex quien ofrezca estas opciones y como nadie esta obligado a lo imposible las opciones que te lleguen en estos momentos no los puedes aceptar porque es practicamente imposible por su situacion actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sindeuda
Novato
Novato
sindeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con institucion bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion bancaria   deuda con institucion bancaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:29 pm

yo_deudor escribió:

Citación :
Oye entonces hago caso omiso de los mensajes y llamadas del despacho de sertec , o hablo directamente al 01800 de banamex o me espero hasta que me llegue una carta de banamex donde se haga la quita de parte de la deuda?

Lo mas recomendable es que sea banamex quien ofrezca estas opciones y como nadie esta obligado a lo imposible las opciones que te lleguen en estos momentos no los puedes aceptar porque es practicamente imposible por su situacion actual.

Saludos

Otra pregunta, la casa donde vivimos la estoy pagando a infonavit y a mi nombre, me pueden llegar a embargar las cosas de mi casa o no va a pasar a mayores, disculpa tanta preguntadera pero es la primera vez que estoy en esta situación y la verdad si me da miedo, otra cuestión todo esto que me estan diciendo de alguna manera es confiable? disculpa pero ahora si que quiero estar tranquila, aparte leí aquí mismo que me puedo afiliar con ustedes para cualquier problema .
Volver arriba Ir abajo
sindeuda
Novato
Novato
sindeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con institucion bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion bancaria   deuda con institucion bancaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:32 pm

yo_deudor escribió:

Citación :
Oye entonces hago caso omiso de los mensajes y llamadas del despacho de sertec , o hablo directamente al 01800 de banamex o me espero hasta que me llegue una carta de banamex donde se haga la quita de parte de la deuda?

Lo mas recomendable es que sea banamex quien ofrezca estas opciones y como nadie esta obligado a lo imposible las opciones que te lleguen en estos momentos no los puedes aceptar porque es practicamente imposible por su situacion actual.

Saludos

Otra pregunta, la casa donde vivimos la estoy pagando a infonavit y a mi nombre, me pueden llegar a embargar las cosas de mi casa o no va a pasar a mayores, disculpa tanta preguntadera pero es la primera vez que estoy en esta situación y la verdad si me da miedo, otra cuestión todo esto que me estan diciendo de alguna manera es confiable? disculpa pero ahora si que quiero estar tranquila, aparte leí aquí mismo que me puedo afiliar con ustedes para cualquier problema .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con institucion bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion bancaria   deuda con institucion bancaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:35 pm

Hola sindeuda

El acreedor tiene derecho a recurrir al poder judicial para exigir el cobro de la deuda pero por ser un banco grande todo esto lo tienen previsto y antes de pensar en algo legal te ofrecera diferentes opciones para liquidar, ya que aqui aplica MAS VALE UN MAL ACUERDO QUE UN BUEN PLEITO y al final ni el mismo banco tiene la seguridad de ganar un proceso legal.

Asi que tienen tiempo para hacer ese ahorro y liquidar la deuda con una opcion que el bano les ofrecera alrededor del año de suspension de pagos.

y en cuanto a la confiabilidad creo que lo siguiente contestara tu duda.

https://www.defensadeldeudor.org/t24756-relacion-de-todos-los-medios-donde-se-ha-difundido-defensa-del-deudor-sc?highlight=medios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sindeuda
Novato
Novato
sindeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con institucion bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion bancaria   deuda con institucion bancaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:40 pm

yo_deudor escribió:
Hola sindeuda

El acreedor tiene derecho a recurrir al poder judicial para exigir el cobro de la deuda pero por ser un banco grande todo esto lo tienen previsto y antes de pensar en algo legal te ofrecera diferentes opciones para liquidar, ya que aqui aplica MAS VALE UN MAL ACUERDO QUE UN BUEN PLEITO y al final ni el mismo banco tiene la seguridad de ganar un proceso legal.

Asi que tienen tiempo para hacer ese ahorro y liquidar la deuda con una opcion que el bano les ofrecera alrededor del año de suspension de pagos.

y en cuanto a la confiabilidad creo que lo siguiente contestara tu duda.

https://www.defensadeldeudor.org/t24756-relacion-de-todos-los-medios-donde-se-ha-difundido-defensa-del-deudor-sc?highlight=medios

Saludos


Hola! ahorita le acaba de llegar un mensaje a mi esposo al celular donde le dicen que sertec le ofrece liquidar su adeudo con banamex dándole beneficios con un gran descuento, evite mas intereses y que llame hoy mismo a un 01800, pero el acuerdo será con banamex o con el despacho, mi pregunta es, me espero un año como me acabas de indicar o les hablo, disculpa mi ignorancia, y lo de la confiabilidad no hay duda de ella, disculpa.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con institucion bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion bancaria   deuda con institucion bancaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:45 pm

Hola sindeuda

Por la fecha que indicas acaba de caer en mora legal (tres meses despues del ultimo pago) y en estos momentos el banco a traves de este despacho de cobranza les ofreceran diferentes opciones, reestructurar la deuda cosa que no deben de hacer y opciones de liquidar con descuento pero por el tiempo que llevan lo mas seguro es que les ofreceran liquidar con el 80% o 70% del monto actual, y creo que no tienen los recursos para esto.

Lo mejor es informarse bien de como es la realidad de las cosas y como darle solucion, para eso deben de leer todo lo que ofrece este foro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

saludos
Volver arriba Ir abajo
sindeuda
Novato
Novato
sindeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda con institucion bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda con institucion bancaria   deuda con institucion bancaria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:49 pm

yo_deudor escribió:
Hola sindeuda

Por la fecha que indicas acaba de caer en mora legal (tres meses despues del ultimo pago) y en estos momentos el banco a traves de este despacho de cobranza les ofreceran diferentes opciones, reestructurar la deuda cosa que no deben de hacer y opciones de liquidar con descuento pero por el tiempo que llevan lo mas seguro es que les ofreceran liquidar con el 80% o 70% del monto actual, y creo que no tienen los recursos para esto.

Lo mejor es informarse bien de como es la realidad de las cosas y como darle solucion, para eso deben de leer todo lo que ofrece este foro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

saludos

Gracias, por la información y lo más seguro es que me afilie con ustedes para que lleven y me digan que hacer con mi caso, porque son muchas dudas,
Agradezco sus atenciones y estaré por aquí molestándolos con mis dudas, gracias por su tiempo.
saludos.








Volver arriba Ir abajo
 
deuda con institucion bancaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector
» Deuda con institucion privada
» DEUDA CON UNA INSTITUCION EDUCATIVA
» deuda con institucion ELEKTRA
» Deuda con institución financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: