¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aicela
Novato
Novato
Aicela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Asesoría urgente Empty
MensajeTema: Asesoría urgente   Asesoría urgente Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:25 pm

Hola le debo a Santander dos tarjetas de crédito y un préstamo de nómina juntos ascienden a 45000 pesos aprox. Las tarjetas no las pago desde julio del 2013 a veces pagó el mínimo y el crédito de nómina lo llevo al corriente hasta este mes que ya no podré pagar por qué me quede sin trabajo que puedo hacer, me interesa su plan podrían ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Asesoría urgente   Asesoría urgente Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:28 pm

Hola.

Ya te hemos dado respuesta en tu otro post:

https://www.defensadeldeudor.org/t52002-asesoria-urgente#266235

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aicela
Novato
Novato
Aicela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Asesoría urgente   Asesoría urgente Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:31 pm

Gracias pero no encuentro mi otro post por eso lo volví a escribir, disculpen es que soy nueva en esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Asesoría urgente   Asesoría urgente Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:33 pm

No te preocupes, si vas a esta dirección:

https://www.defensadeldeudor.org/forum

Justo en la sección de "ASESORÍA LEGAL GRATUITA" en el paso "2", podrás ver todos tus mensajes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aicela
Novato
Novato
Aicela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Asesoría urgente   Asesoría urgente Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:36 pm

No aparece la dirección, serias tan amable de contestarme en esta conversación que sí puedo ver en verdad me urge la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Asesoría urgente   Asesoría urgente Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:37 pm

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación en incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas exponía aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aicela
Novato
Novato
Aicela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Asesoría urgente   Asesoría urgente Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:39 pm

Por cuánto tiempo deberé dejar de pagar? Para poder alcanzar mi Mora legal, y a partir de cuando debería afiliarme con ustedes? Cuanto me costaría mensualmente?, ya estuve leyendo la información de la página y me parecen una buena opción.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Asesoría urgente   Asesoría urgente Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:43 pm

Por cuánto tiempo deberé dejar de pagar?

En tu caso, aproximadamente entre 6 y 10 meses (puede ser más tiempo, pero eso ya depende de cuanto te tome ahorrar para poder negociar).

Para poder alcanzar mi Mora legal, y a partir de cuando debería afiliarme con ustedes?

La mora legal se alcanza a los 91 días posteriores a tu último pago y les recomendamos afiliarse cuanto antes para que no tengan problemas en cuanto a que no tengamos afiliaciones disponibles y que podamos llevar sus casos desde temprana etapa.

Cuanto me costaría mensualmente?

En tu caso pagarías $850.00 por concepto de inscripción y $195.00 mensuales.

En el siguiente link encontrarás más detalles al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aicela
Novato
Novato
Aicela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Asesoría urgente   Asesoría urgente Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:05 pm

Una de mis tarjetas de crédito tiene todo el saldo de 10000 pesos vencidos desde mediados de año, ahora le debo como 12500, la otra tarjeta la pague toda en junio, pero la volví a endeudar en julio y no le he pagado la mensualidad de septiembre y pues está de octubre, mi crédito de 35000 pesos que me dieron en junio, lo llevo al corriente pagando mensualmente 1300 pesos, pero este mes no podré pagarlo, en resumen, suponiendo que dejo de pagar todo ahora e no actuaré, en noviembre y diciembre y sí llegará a tener en enero dinero para poder negociar, se podría hacer en enero? Recibiría una quita? Me podría afiliar este mes con ustedes. Pero quisiera que mi proceso solo durara estos meses que ya mencione, se podría?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Asesoría urgente   Asesoría urgente Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:06 pm

Sí, sí es posible por supuesto, ya que para entonces tendrías la Mora legal en una y en la otra la llevarías algunos meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Asesoría urgente   Asesoría urgente Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:07 pm

Lo único malo es que entre menos tiempo de Mora tengas, menor sería el descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aicela
Novato
Novato
Aicela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Asesoría urgente   Asesoría urgente Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:08 pm

Y aproximadamente cuanto pagaría por el total de mi deuda? Con la finalidad de juntarlo en enero?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría urgente Empty
MensajeTema: Re: Asesoría urgente   Asesoría urgente Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:24 pm

Entre unos $6,000.00 y $13,500.00 aproximadamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito hipotecario de casa en irapuato
» ASESORIA URGENTE:
» Asesoría Urgente
» ASESORIA URGENTE
» ASESORIA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: