¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akane
Novato
Novato
Akane


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:26 am

hola, buen dia. estoy interesada en pagar mi deuda al banco Banamex la cual asciende a 20,000 en la tarjeta BSMART y un crédito Adela que asciende a 50,000. cuando adquiri estos créditos estaba trabajando y me iba bien, después me quede sin trabajo. deje de pagar durante 1 año aproximadamente. ahora estoy nuevamente empleada, y me gustaría quedar limpia en buro pues me interesa un crédito para casa a futuro. Me interesa pagar pero con algún descuento y/o arreglo. Ojala me pudieran asesorar. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:43 pm

Volver arriba Ir abajo
Akane
Novato
Novato
Akane


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 10:41 am

No me han contactado porque estuve fuera del país durante unos meses, y ahora que regrese cambie de numero celular, ya contacte con el banco para me dieron un numero del área jurídica. la verdad me pone muy nerviosa hablar a ese numero.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 11:51 am

Para nada, no es lo mismo el trato de los despachos a los de un banco, y no demuestres temor y tratalos como tus iguales.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Akane
Novato
Novato
Akane


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 12:11 pm

ok, mira ya hable y me hicieron llegar la carta convenio.
Para mi deuda de préstamo de nomina, es un saldo de 51,000 y me dicen que me hacen un desc. del 75% y solo pague 10,500. por otro lado, para el adeudo de la tarjeta de crédito es un saldo de 20,000 aprox y me dicen que haciendo un pago único de 4,900 quedaría liquidado. yo estoy en la mejor dispocision de pagar y ahora cuento con el dinero.

ya me llego la carta convenio referente a la deuda de la tarjeta, te la puedo enviar para que me apoyes a revisar si esta correcta?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 12:29 pm

La puedes subir a este foro.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Solo tapa tus datos personales y puedes mencionar el dominio del correo, o sea despues de @.

Si llamaste directamente a banamex te mencionaron del remanente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Akane
Novato
Novato
Akane


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 12:48 pm

adjunto carta, ojala llegue. Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 1:01 pm

Falto mencionar que el dominio del correo electronico, despues del @.

o si quieres indicar el correo completo de donde te lo enviaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Akane
Novato
Novato
Akane


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 4:51 pm

Hola, me lo enviaron de depto_negociaciones1 @divisiondecobranzas.com también en el correo de dicen que confirme de recibido, pero no quiero hacerlo hasta estar segura de que la carta esta correcta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:09 am

La carta no sirve, no está ni firmada. Mira checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Akane
Novato
Novato
Akane


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: Reviison de carta convenio- ayuda   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 10:21 am

Aquí te envio la otra carta.
Volver arriba Ir abajo
Akane
Novato
Novato
Akane


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: carta convenio   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 10:27 am

Aquí. Por favor.
Volver arriba Ir abajo
Akane
Novato
Novato
Akane


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 10:32 am

Esta fue enviada del dominio @sertec.com.mx
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA   Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 11:33 am

No sirve ya que no indica en lo que se compromete el banco al realizar el pago en tiempo.

Antes de responderle a sertec es necesario que confirmes el descuento con la Une de banamex, en su pagina encuentras sus telefonos.

y si la validan entonces debes de contestar a sertec que necesitas una carta convenio como lo recomienda la condusef y ademas la fecha limite de pago debe de ser 5 dias habiles a la recepcion de dicha carta porque debes de revisar la redaccion de la carta asi como validar esta opcion directamente con Banamex y tambien pedir opinion a la Condusef y a Defensa del Deudor, y si todo esta en regla entonces por ese mismo medio te comprometaras a liquidar de acuerdo a la fecha PERO si surgira un error en la redaccion o el banco no te valida dicha opcion de pago, ó tienes una opinion en contra tanto de la Condusef como Defensa del Deudor tambien por ese mismo medi se lo indicaras. Le anexas la carta para pronta referencia y siempre te debes de marcar copia de todos tus envios para dejar evidencia de la negociacion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a Banamex y deseo pagar mi deuda
» deseo pagar cuenta banamex
» Recibi carta convenio Banamex, deseo saber si es real y conveniente pagar
» Recibi carta convenio Banamex, deseo saber si es real y conveniente pagar
» Deseo pagar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: