¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Impulsora Promobien

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hegar
Novato
Novato
Hegar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo Impulsora Promobien Empty
MensajeTema: Adeudo Impulsora Promobien   Adeudo Impulsora Promobien Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 2:10 pm

Saludos, les escribo en nombre de mi esposa, puesto que hoy se presentó en casa de mi suegra una persona diciendo que viene de parte de Impulsora Promobien, con una persona del Poder Judicial. Nadie se presentó ni dejó documento alguno, solo me dejó una tarjeta para saber porque la buscan.

Me preguntaron (porque estoy en este momento en casa de mi suegra) por mi esposa y les dije que no vive aquí. Ellos tenían este domicilio de cuando ella aún viví aquí,. El primer domicilio al que la buscaron (creo) es el anterior de nosotros (1er domicilio, ellos lo tienen registrado, actual no lo tenían registrado), solo nos cambiamos una cuadra.

No se me dejó ningún documento ni me pidieron identificarme. No ha habido llamadas a los teléfonos y supongo, que en caso de que hayan enviado documentación, llegó al domicilio anterior y los actuales ocupantes pues, no nos dicen nada.

La deuda es por un crédito de nómina, por la cantidad de $5000.00 (Cinco mil pesos) con Impulsora Promobien, de agosto de 2012, creo que el último pago recibido fue en noviembre de 2012, pues mi esposa se cambió de trabajo del CNTE (Maestra) a Presidencia Municipal.

Y pues, siendo sinceros lo dejamos pasar. Ahora me imagino quieren embargar.

No sé si valga la pena mencionarlo, pero los créditos anteriores todos se liquidaron con adelanto, y por una cantidad superior, alrededor de 17 mil pesos que se les pagó antes.

Ahora, de los 5 mil iniciales, quieren recuperar 10600. No digo que no queramos pagar,pero ahora mismo no tenemos los 10600. Quisiera saber si se puede llegar a algún acuerdo o ya es demasiado tarde.

Me imagino que SI habrá demanda y quiero saber si hay alguna forma de proceder? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Adeudo Impulsora Promobien Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Impulsora Promobien   Adeudo Impulsora Promobien Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 1:16 am

Buenos días.

Yo no creo que haya demanda por esa cantidad... Como en cuanto tiempo podrían juntar esos $5000.00??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hegar
Novato
Novato
Hegar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo Impulsora Promobien Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Impulsora Promobien   Adeudo Impulsora Promobien Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:48 pm

Saludos de nuevo, pues en un mes más o menos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Adeudo Impulsora Promobien Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Impulsora Promobien   Adeudo Impulsora Promobien Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:01 am

Pues hagan eso: junten esa cantidad y cuando la tengan se podrá negociar el pago de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hegar
Novato
Novato
Hegar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo Impulsora Promobien Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Impulsora Promobien   Adeudo Impulsora Promobien Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 12:29 pm

Gracias, y pues si, en eso estamos. Ya no hemos vuelto a tener noticias. Mi mujer se comunicó con la Sra. que decía venía acompañada por el de poder judicial. No ostenta título de Lic. en su tarjeta y el otro no se presentó ni nada.

No debe ser ninguno representante alguno pero igual se presentan como tales. Por otro lado si, estamos apartando para ver un plan de pagos.

Ahí vamos saliendo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Impulsora Promobien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUEDO IMPULSORA PROMOBIEN
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Deuda con Impulsora total no quieren arreglar
» DEBO A IMPULSORA TOTAL
» como hago para que me contesten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: