¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Personal en HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yigme
Novato
Novato
Yigme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito Personal en HSBC Empty
MensajeTema: Credito Personal en HSBC   Credito Personal en HSBC Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 1:25 pm

Hola, buen día!

Quiero saber si me pueden ayudar y qué tendría que hacer... Hasta ayer 15 de octubre debía $18,000 de un crédito personal inmediato en HSBC; me acerqué al grupo de Resuel...tuDeuda ayer mismo y me djeron que tendría que deber por lo menos $35,000 para que ellos me ayudaran.

El problema comenzó en julio de este año cuando una ejecutiva de HSBC en Cholula, Puebla me vendió un crédito donde pagaría 2.8% de interés mensual y que con mis pagos adelantados podría pagar más rápido y que automáticamente mes con mes se estaría reestructurando el monto, apesar de que los pagos serían fijos. A este crédito personal le llaman "Credito Inmediato" y por llevar ese nombre no me pueden dar por escrito nada, ni tabla de amortizciones mensuales ni contrato; esa fue la explicación que el gerente de HSBC me dio en días posteriores cuando decidí ir a revisar este crédito debido a que me parecía exraño que los intereses fueran más altos de lo que se suponía.

Pregunté en Resuel...tuDeuda si sería conveniente incrementar la deuda para llegar al mínimo de $35,000 que ellos requieren para ayudarme y me comentaron que solo así sería factible y me presentaron un esquema de cómo sería el panorama si entro a su programa.

Ahora me doy cuenta, luego de que anoche me puse a investigar más, que no era necesario endeudarme más para ser "ayudado" por Resoluciona tu Deuda y que con ustedes es más seguro.

El detalle es que también tengo una tarjeta de crédito con HSBC que hasta ahora he pagado sin problema y no sé si al dejar de pagar el crédito afecte también el uso de esa tarjeta y el tema de buró de crédito.

La situación con este crédito personal es que inicialmente lo pagaríamos entre varias personas porque fue para poder dar un donativo grupal por concepto de una serie de retiros que realizamos en grupo, pero varios ya se han echado para atrás y como yo soy el respondable ante el banco y los intereses son excesivamente altos, este crédito ya es un problema para mi pues ahora comienzo a comprometer mis gastos personales y gastos más necesarios como la renta, teléfono, gas, etc... para pagar ese crédito; además siento que HSBC no cumplió con lo que inicialmente me ofreció la ejecutiva y que por cierto ya no trabaja ahí.

Pensé en meter dinero en otro banco o en una caja de ahorro para que cuando sea el momento apropiado de pagarle al banco, luego de suspender los pagos y de obtener una negociación conveniente, se pueda liquidar la deuda en su totalidad.

Creo que con la acesoría de DDD podría tener más claridad de qué es lo más conveniente hacer; afiliarme quizá?

Gracias y espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Personal en HSBC Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal en HSBC   Credito Personal en HSBC Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 2:05 pm

Ya tienes claro el panorama de como resolver esto y el afiliarte estaria en ti, ya que el monto que debes no es mucho.

Ahora en cuanto a la TDC no deberia haber mayor problema pero todo depende del banco y a lo mas es bloquear la tdc para nuevos cargos pero eso si puedes seguir pagando poco a poco.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yigme
Novato
Novato
Yigme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito Personal en HSBC Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal en HSBC   Credito Personal en HSBC Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 9:58 pm

Gracias por tu respuesta! la verdad sí quisiera tener acesoría para llevar a buen término la situación, por eso pensé en la afiliación con ustedes; por lo mismo le platiqué en mi hermano sobre ustedes porque el banco le quiere quitar su casa porque debe mucho y parece que tambien parte de su deuda es al INFONAVIT, creo que tienen afiliaciones familiares o algo así, no?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Credito Personal en HSBC Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal en HSBC   Credito Personal en HSBC Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 2:00 am

Sí tenemos afiliaciones familiares, pero ahorita no tenemos afiliaciones para créditos hipotecarios. Estamos llenos en ese sentido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Personal en HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Personal HSBC
» credito personal hsbc
» Credito Personal HSBC
» credito personal hsbc
» Crédito personal HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: