¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio es Real??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pekitas123
Medio
Medio
Pekitas123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Carta convenio es Real?? Empty
MensajeTema: Carta convenio es Real??   Carta convenio es Real?? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 6:18 pm

Hola buenas tardes,

       el dia de ayer me hablaron de corporativo muñoz para ofrecerme un descuento debo casi $13,500 y me ofrecen liquidar con $5,970 solicite mi carta convenio y el dia de hoy por correo me hicieron llegar esto.

       Para mi no es real, sin embargo no quiero dejar de confirmar con ustedes pues estoy en condiciones de aprovecharlo, pero no quiero tirar mi dinero a la basura.

       Estoy por hablar a Santander para confirmar con la linea directa de ellos, mientras solicito su apoyo.  Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Pekitas123
Medio
Medio
Pekitas123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Carta convenio es Real?? Empty
MensajeTema: archivo   Carta convenio es Real?? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 6:27 pm

Perdon Adjunto archivo!! gracias
Volver arriba Ir abajo
Pekitas123
Medio
Medio
Pekitas123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Carta convenio es Real?? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio es Real??   Carta convenio es Real?? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 7:06 pm

Ya me comunique a Santadar y me dijeron que ellos no pueden decirme nada, que los unicos autorizados son Corportativo Muñoz y que solo con ellos puedo confirmar que es real.

Note una situacion, corporativo Muñoz me dio una cifra de 13mil y algo (olvide anotarlo) y en santader me dijeron que la deuda es de 12,987.87 entiendo que los despachos inflan las cifras, debe ser una alarma para no aceptar el convenio?

Me urge saber, pues debo realizar el primer pago el lunes, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio es Real?? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio es Real??   Carta convenio es Real?? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 9:58 pm

Hola.

La carta no sirve y debes tener especial cuidado con este despacho, ya que acostumbra no cumplir con sus ofrecimientos.

Al no haber confirmación por parte del banco, indica que el descuento no existe, seguramente solo intentan engañarte.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pekitas123
Medio
Medio
Pekitas123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Carta convenio es Real?? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio es Real??   Carta convenio es Real?? Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:25 am

Muchas gracias!! Entonces seguiré juntando para pronto pedir ayuda de ustedes para conseguir un convenio real, nuevamente muchas gracias por su asesoria.

Sin su apoyo muchos seriamos victimas de sus engaños..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Carta convenio es Real?? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio es Real??   Carta convenio es Real?? Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:19 pm

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio es Real??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuentos de quita van alreves
» Carta convenio es real?????
» Es una Carta Convenio Real?
» Carta convenio real?
» Carta Convenio Real??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: