¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo mucho y no tengo empleo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pablotulio
Novato
Novato
pablotulio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo mucho y no tengo empleo. Empty
MensajeTema: Debo mucho y no tengo empleo.   Debo mucho y no tengo empleo. Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 10:46 pm

Buenas noches, quisiera comentarles mi caso que en realidad no me deja dormir. Antiguamente trabajaba para Gobierno y tenia un prestamo por vía nomina para se exactos con Banamex por la cantidad de 92500 y resulta que me quede sin trabajo y no he hecho pagos desde hace como 4 meses aproximadamente ya ahora debo 100991 y me llego un aviso de un despacho llamado Consorcio Juridico de Cobranza Esp. SA. de CV. en el cual me dicen que mi primer alternativa es de hacer un pago inmediato de 40019 pero no tengo dinero ni forma de hacerlo y ahora bien. Por lo mismo de que no tengo empleo en una tarjeta de credito tengo un adeuo de 5 y en otra de 8 agregando que a Banco Wall Mart le debo como 35.000 aproximadamente y la verdad no se que hacer por que estan llamando a el celular de mi esposa, al mio, a la casa de mis suegros, todos los dias y a todas horas.

Les agradeceria si me pudieran informar que es lo que puede hacer el despacho en contra mia por que no quiero ir a la carcel ni tampoco quiero que me quiten las cosas que con tanto esfuerzo y sacrificio he podido comprar.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo mucho y no tengo empleo. Empty
MensajeTema: Re: Debo mucho y no tengo empleo.   Debo mucho y no tengo empleo. Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 11:40 pm

Buenas noches. El despacho sólo te puede asustar, no son autoridad por lo que nada pueden hacer, claro, ellos dirán lo contrario, pero cobranza basa sus "trabajo" en engaños al deudor.

Luego, las deudas nunca se castigan con cárcel:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Checa el artículo 17.

Por la cantidad que debesm puede promiverse una demanda y subsecuente embargo. Esto lo puedes evitar afiliandote a esta organización:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

opino que te conviene afiliarte, pero eso ya depende de ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Debo mucho y no tengo empleo. Empty
MensajeTema: Re: Debo mucho y no tengo empleo.   Debo mucho y no tengo empleo. Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 12:20 am

Buenos días.

Ya tienes trabajo?? o algún ingreso que te permita comenzar a hacer algún ahorro por pequeño que sea??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crys
Novato
Novato
crys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo mucho y no tengo empleo. Empty
MensajeTema: Re: Debo mucho y no tengo empleo.   Debo mucho y no tengo empleo. Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 4:51 pm

Hay debo en credisolusiones y el cobrador donde me vea me cobra, ademas a mi hijo de 14 años tambien, y no tengo trabajo pero cuando tengo doy abono ya solo debo 4160.00 por me ponen hojas en mi puerta y hablo con la de cobranza y le digo que no deben de hacer eso y su respuesta es que mis vecinos deben de enterarse, vienen dos en moto y se ponen a hablar por radio y todo mundo los oye  a mi me da pena, pero en verdad no me niego a pagar, necesito ayuda ya que me precionan mucho y se me sube mucho la presion...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo mucho y no tengo empleo. Empty
MensajeTema: Re: Debo mucho y no tengo empleo.   Debo mucho y no tengo empleo. Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:54 pm

¿qué tus vcecinos DEBEN enterarse? Ah caray, y eso ¿por qué? Lo que pongan en tu puerta, estas en todo tu derechom de quitarlo, y sí lo ponen de nuevo, lo quitas A ver quién se cansa primero.

Mira, por lo que adeudas, no es fácil que demanden, lo cuáll es necesario para un embargo, ahora, en caso de llegar a ese extremo, te comento que el embargo sólo lo puede hacer la autoridad, nunca el acreedor y menos sus representantes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo mucho y no tengo empleo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo mucho, llegan muchas amenazas y tengo mucho tiempo sin trabajo y quieren embargar en donde ya no vivo
» DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO
» AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO
» No tengo empleo y le debo al Coppel un dinero por extorsión
» Debo en famsa aprox 14 mil pero no tengo empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: