¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAGGIE23
Novato
Novato
MAGGIE23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO   DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:28 pm

HOLA RESIDO EN EL ESTADO DE MEXICO,TENGO DOS ADEUDOS CON DOS FINANCIERAS Y NO HE PODIDO PAGAR POR K ESTOY DESEMPLEADA; UNO ES DE AYUDEMOS FINANCIERA POR APROXIMADAMENTE 6000 PESOS Y OTRO EN COMPARATAMOS BANCO POR APROXIMADAMENTE 10000 PESOS ESTE YA ME MANDO UN AVISO DE UNA DEMANDA POR INTENTO DE FRAUDE;: ESTOY DESESPERADA NO SE K HACER Y TEMO POR MI INTEGRIDAD. AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA Y KIERO SALIR DE ESTO YA.
NO VIVO TRANKILA Y MI ESPOSO NO ME PUEDE AYUDAR A PAGAR X QUE ESTA RECIEN OPERADO.

A NINGUNA HE PAGADO NADA DESDE HACE 2 MESES

GRACIAS Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO   DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:18 am

hola maggie23, primero que nada firmaste algun tipo de pagare por cada prestamo o solo fue contrato de apertura?

otra cosa si te quisieran demandar lo hacen y no avisan, ademas de que debes demasiado poco, es poco probable que te demanden, les saldra mas caro demandar que negociar contigo, el unico que puede notificarte de una demanda es un actuario del juzgado debidamente identificado, hace unos dias puse un post sobre codigo de comercio y codigo penal, si pudieras leerlo para que veas como se procede al embargo y los articulos que lo manejan asi como tambien el codigo penal articulo 235 que menciona que se tipifica como fraude, espero que te sea de ayuda y tranquila que estas en buenas manos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
MAGGIE23
Novato
Novato
MAGGIE23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO   DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:03 pm

OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR EL TIP, SI FIRME 2 PAGARES POR CADA UNO,Y ESTOY EN BUSCA DE TRABAJO.
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO Y NO SABES CUANTA TRANKILIDAD ME TRANSMITIO.
CONSIGUIENDO TRABAJO TENGO QUE COMUNICARME CON ELLOS PERO NO SE QUE TIPO DE ACTITUD TENGO QUE MOSTRAR PARA QUE ME DEN UN BUEN TRATO Y AMORTIZAR MI DEUDA ;PODRIAS ACONSEJARME ALGO?
DESEO LIMPIAR MI HISTORIAL CREDITICIO Y QUE LAS FINANACIERAS NO ME INTIMIDEN

ABRAZOS Y DE ANTEMANO GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO Empty
MensajeTema: Re: DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO   DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:26 pm

pues ya con pagare la cosa cambia, porque ahi te obligas a pagar en determinado tiempo, el acreedor puede embargar precautoriamente antes de demandar, por favor llama al lic vazquez, al 0155 5594 5453, en este momento explicale tu situacion y que te de una mejor asesoria, no esperemos a que pase una eventualidad, un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en famsa aprox 14 mil pero no tengo empleo
» tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: