¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con fovissste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iñaki77
Novato
Novato
iñaki77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeudo con fovissste Empty
MensajeTema: adeudo con fovissste   adeudo con fovissste Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 1:55 pm

ADEUDO CON FOVISSSTE
Hola buen día, ojala me puedan apoyar con una deuda que tengo con FOVISSSTE a raiz de un credito que obtuve en el año de 2009 en el segundo sorteo de ese año, pero antes quiero comentarles lo siguiente: en el año de 2006 por una recaida inesperada de salud se me hicieron estudios medicos que arrojaron en ese año que tenia una emfermedad crónica llamada "ESCLEROSIS MULTIPLE", obviamente en mi empleo no enteré que tenia dicho padecimiento ya que mi condición laboral era de regimen por HONORARIOS y despues en el 2008 de EVENTUAL; y continue trabajando durante 2006, 2007, 2008 y 2009 año en el cual me despidieron por razones francamente ABSURDAS pero pude salir en el sorteo de octubre de 2009. En ese entonces tenia esposa y al ver que mi situación de VIDA iba de mal en peor, pues me abandonó. Deje de trabajar en gobierno el 30 de enero de 2010 y de inmediato saque una "prorroga ante FOVISSSTE" para dejar de pagar todo ese año 2010; mientras buscaba empleo y pues trataba de estabilizarme en lo economico, pero en el mes de enero de 2011, me entregó un "PSEUDO FUNCIONARIO DE FOVISSSTE (digo pseudo ya que acudí a la delegacion de Fovissste para que me asesoraran por este escrito, a lo cual me respondieron diciendo que esta persona no laboraba en dicha delegación y que al contrario mi credito continuaba y que en proximos meses debia iniciar con los pagos de la vivienda debido a que dicha prorroga iba a concluir).un escrito donde a grandes rasgos me decían que mi crédito ante FOVISSSTE no procedía y que hiciera el favor de desalojar la vivienda a la brevedad.
todo esto aunado con mi condicion de salud, de mi matrimonio, de que sería muy dificil encontrar un empleo por mi enfermedad tome la decisión de irme a probar suerte en otro estado de la república, pero por cuestiones relacionadas de un familiar muy cercano regresé a este estado a tratar de ver que podía HACER para salvar la vivienda y ver como puedo empezar a pagar (ya que mi condición economica aun no ha mejorado y pues dicho caso ya esta turnado a la empresa "CORPORACION ALDA SERVICIOS SA DE CV" pero quiero ver como puedo empezar a pagar esta vivienda; que de entrada esta EMPRESA me va a exigir pagar el total de lacasa en una sola exhibición, cosa que me es imposible por las razones ya expuestas. es por ello que solicito su apoyo de lo que PUEDO hacer!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

adeudo con fovissste Empty
MensajeTema: Re: adeudo con fovissste   adeudo con fovissste Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:15 am

Buenos días.

A cuántos años es tu crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con fovissste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con fovissste
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» Adeudo FOVISSSTE
» adeudo con fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: