¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja yanga me demando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marynita
Novato
Novato
marynita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

caja yanga me demando  Empty
MensajeTema: caja yanga me demando    caja yanga me demando  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm

buenas tardes. le expongo mi preocupacion, puesto que recibi un abogado del ayuntamiento de ixtaczoquitlan( el lugar desde donde escribo) argumentando que caja yanga tiene derecho a embargar mis bienes si no pago en su totalidad la cantidad de 8000 (ocho mil pesos) a lo que yo les comente que el monto del prestamo que me hisieron fue de 10 000 y ahi mismo me descontaron 2000 por concepto de inscripcion y el poncentaje que cobran..entonces quiere decir que los ocho pagos que yo di...no me son tomados en cuenta. los pagos eran quincenales de 800 pesos .tengo solo algunos resivos por que su ejecutivo decia que su terminal no funcionaba y por mas k le deciamos que nos firmara aunque sea en un papelito..no queria. este prestamo fue en el 2011 y no resivimos mas noticias sobre ellos hasta ahora.. vinieron haciendo una diligencia dicen ellos y tengo 8 dias para pagar si no disponen de autorizacion legal para embargar pertenencias o bienes inmuebles ya que existe un pagare . que puedo hacer no tengo mucho tiempo y estoy mal informada si esto es posible.. porfavor suplico su ayuda su orientacion me despido de ustedes de antemano muchas gracias pfff 
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja yanga me demando  Empty
MensajeTema: Re: caja yanga me demando    caja yanga me demando  Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:18 pm

Hola.

¿Te dejaron algún tipo de documentación al presentarse el abogado en tu domicilio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marynita
Novato
Novato
marynita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

caja yanga me demando  Empty
MensajeTema: Re: caja yanga me demando    caja yanga me demando  Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 7:36 pm

SI ME DEJARON CASI UN BLOQUE DE DOCUMENTOS EL PRIMERO DICE EN EL DESPACHO NUMERO 634/2013 SIGNADO POR LA C. SECRETARIA DEL JUZGADO DECIMOSEXTO DEL DISTRITO EN EL ESTADO DE VERACRUZ ,RELATIVO AL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL 67/2013 PROMOVIDO POR LA LICENCIADA ANGELICA DE LA CRUZ LUNA EN SU CARACTER DE ENDOSATARIA EN PROCURACION DE CAJA POPULAR DE AHORROS YANGA SOCIEDAD COOPERATIVA DE AHORRO Y PRESTAMOS DE RESPONSAMBILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE CONTRA MARIANA BEATRIZ SOTO RAMOS Y OTROS SOBRE COBRO DE PESOS SE ENCUENTRA EN AUTO QUE LITERALMENTE DICE.. SE DESPLIEGAN UM MONTON DE LETRAS CHIKITAS Y CLAUSULAS Y ARTICULOS CONSTITUCIONALES Y HABLA SOBRE UNA DEMANDA POR 8000 PESOS , ENSEGUIDA SE ECTIENDE OTRO DOCUMENTO QUE DICE QUE AL NO HABER PAGADO EN TIEPO Y FORMA LA CANTIDAD DE 8000 PESOS. LOS INTERESES SEGUIRAN SUBIENDO AÑO CON AÑO . POR QUE EXISTE UN PAGARE FIRMADO POR MI

OTRA HOJA DONDE DICE DERECHO Y PRUEBAS. CONFESIONAL. A CARGO DE ( SU CERVIDORA) QUIEN DEBER ABSOLVER EN FORMA PERSONALISIMA Y SIN ASESORAMIENTO( QUE ES ESTO)
LEGAL ALGUN PLIEGO DE POSICIONES QUE OPORTUNAMENTE ESHIBIRE EN SOBRE CERRADO SOLICITANDO QUE DESDE ESTE MOMENTO SEA CITADA EN SU DOMICILIO QUE TENGA A BIEN SEÑALAR EN AUTOS A FIN DE QUE COMPARESCO ANTE EL H TRIBUNAL EL DIA Y LA HORA QUE SU SEÑORIA SDESIGNE PARA TALESEFECTOS COIN LA INALIDAD DE ABSOLVER LAS POSICIONES QUE PREVIAMENTE SEAN CALIFICADAS DE LEGALES .CON LA PRESENTE COBRANZA PRTETENDO ACREDITARN QUE EL DEMANDADO EFECTIVAMENTE SUSCRIBIO DE SU PUÑO Y LETRA EL TITULO DE CREDITO OBJETO DEL PRESENTE JUICIO Y EN LOS TERMINOS QUE EN EL MISMO SE ENCUENTRAN ESTIPULADOS , Y DEMAS CLAUSULAS Y DEMANDAS. ANEXAN MI TARJETON DE PAGOS SIN NINGUN PAGO CUBIERTO PUESTO QUE YO CUBRI 8 DE LOS 12 PAGOS ESTABLECIDO Y TENGO UNOS COMPROBANTES DE ESO. Y TERMINAN CON SU AVISO DE DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO DE PAGOI EMBARGO Y EMPLAZAMIENTO . ME DIERON 10 DIAS PARA PAGAR EN UNA SOLA EXHIBISION LA CANTIDAD DE 12 000 PESOS ( POR QUE YA CAUSO INTERESES MORATORIAOS LA DEUDA DE 8000. AUN SABIENDO QUE 8000 FUE LO QUE RECIBI DE PRESTAMO Y DI 8 PAGOS DE 800 PESOS. NO PUEDO DEBER ESO DONDE QUEDARON MIS ABONOS Y MI 10 POR CIENTO QUE , AL INICIO DE UN PRESTAMO TE QUITAN SEGUN ELLOS AL CONCLUIR EL TIEMPO DE PAGOS SE REGRESA. COSA QUE ES FALSA POR QUE SEGUN ELLOS E QUEDO PARA CUBRIR MORATORIOS.. ) AGRADECERIA QUE ME ORIENTE . NO QUE ME RESUELVA LA VIDA PERO POR LO MENOS ME DE ALGUNAS BASES PODER DEFENDERME



9
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

caja yanga me demando  Empty
MensajeTema: Re: caja yanga me demando    caja yanga me demando  Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:52 am

Buenos días.

Entonces lo que vas a necesitar YA, es un abogado defensor. Contrata uno o si de plano no tienes dinero, puedes conseguir uno de "oficio". No es la mejor opción pero es mejor a no tener abogado y dejar la demanda sin contestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marynita
Novato
Novato
marynita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

caja yanga me demando  Empty
MensajeTema: Re: caja yanga me demando    caja yanga me demando  Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 2:32 am

que pasa si no contesto a la demanda. puedo ir a la carcel por 12000 pesos? ..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

caja yanga me demando  Empty
MensajeTema: Re: caja yanga me demando    caja yanga me demando  Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:06 pm

No, pero te pueden embargar bienes y no es buena idea que tu juicio se vaya en rebeldía, ya que le estarías dando la razón a quien te demanda EN TODO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
caja yanga me demando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda caja yanga
» deuda caja yanga
» Dedo dinero a la caja yanga
» necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen
» YA ME DEMANDO CAJA LIBERTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: