¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
thasha
Novato
Novato
thasha


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen  Empty
MensajeTema: necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen    necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen  Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 9:12 pm

Hola buenas noches, tengo una deuda con Caja Popular de Haorros Yanga, SC. de AP. de RL. de CV.  ya no puedo pagar la mensualidad desde el mes de febrero ya paso el tramite de cobro que siguen de rutina.el dia 02 de septiembre me presente en la oficina matriz y el licenciado me dijo que ya no tiene solucion mi caso o liquido o me embargan. no se en que tiempo pasara esto yo quise reestructurar ofresi 2800 al mes y no lo permite el sistema una amiga licenciada me dice que pague por medio de un juzgado pero en primera no se como seria y por otra parte el licenciado que me atendio hasta se rio de mi cuando le comente eso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen  Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen    necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen  Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 4:39 am

Hola.

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
thasha
Novato
Novato
thasha


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen  Empty
MensajeTema: hasta el dia dos de septiembre de este año, q' fue el dia que me presente en la oficina matriz a liquidar ese mismo dia era sesenta y cuatro mil y en otra parte de la hoja decia ciento catorce mil me imagino que por los intereses    necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen  Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 11:34 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Cuánto dinero les debes?
Volver arriba Ir abajo
thasha
Novato
Novato
thasha


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen  Empty
MensajeTema: no me supe esplicar no me presente a liquidar solo a ver lo de mi caso   necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen  Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 12:10 pm

thasha escribió:
Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Cuánto dinero les debes?
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito que me asesoren para pagar tarjetas departamentales u una caja financiera
» necesito ayuda para regularizar mi situacion crediticia en caja libertad
» NECESITO AYUDA PARA PAGAR MAS DE 50% DE MI DEUDA EN UN AÑO
» necesito ayuda para pagar mis deudas
» necesito ayuda para pagar mi deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: