¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya van empezar las llamadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

ya van empezar las llamadas Empty
MensajeTema: ya van empezar las llamadas   ya van empezar las llamadas Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:28 pm

Ya estoy empezando a reunir mis papeles para afiliarme, como lo exprese anteriormente devo en 1 tarjeta en santander y un credito personal y otra en bancomer, ya los de santander me han estado hablando hoy recibi un llamada de santander y me comento que mi cuenta la van a turnar a otras instancias para hacerme una visita aparte yo tengo otra tc en santander la cual tiene una adicional mi mama y ella esta manejando esa cuenta yo como titular pero ella no a quedado mal de hecho en esta semana hizo un pago de 1000 y la señorita que me hablo por cierto grosera me dijo que como si tenia para pagar en otra y en la ligh que es en la que debo no mi pregunta le van a cancelar la tc a mi mama aparte ya con lo que me dijo creo suponer que mi cuenta la van a pasar a los despachos y ya voy a tener que lidiar con ellos verdad
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

ya van empezar las llamadas Empty
MensajeTema: Re: ya van empezar las llamadas   ya van empezar las llamadas Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:54 pm

HOLA MAGUI: PUES SI LA VERDAD ES QUE YA VAN A EMPEZAR CON SUS LLAMADAS LO QUE SI DEBES TENER MUCHO OJO PORQUE POR AHI ME ENTERE QUE LOS DE SANTANDER VAN A EMPEZAR CON VISITAS PARA VER SI LOGRAN QUE LAS PERSONAS FIRMEN SUS MENTADAS REESTRUCTURACIONES ASI QUE TEN MUCHO CUIDADO MI ESPOSO DEBE A SANTANDER PERO YA EN 3 DIAS CAEMOS EN MORA LEGAL POR LO CUAL YA NOS VAN A PASAR AL PRIMER DESPACHO Y A VER COMO NOS VA TE ACONSEJO QUE NO CONTESTES EL TEL. TODO EL TIEMPO PORQUE TE VAN A QUERER A MEDRENTAR Y QUE ASI CAIGAS EN SUS REESTRUCTURAS MUCHO OJO, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

ya van empezar las llamadas Empty
MensajeTema: Re: ya van empezar las llamadas   ya van empezar las llamadas Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:57 pm

POR CIERTO MAGUI DURAS 3 MESES CON EL BANCO PASANDO 91 DIAS CAES EN MORA LEGAL Y ES CUANDO TE MANDAN CON LOS DESPACHOS..SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

ya van empezar las llamadas Empty
MensajeTema: Re: ya van empezar las llamadas   ya van empezar las llamadas Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:31 pm

PUES NO SIEMPRE, TE MANDAN A DESPACHO A LOS 91 DIAS DE MORA, A MI POR EJEMPLO BANCOMER NO ME HA MANDADO A DESPACHO Y YA VOY A CUMPLIR 9 MESS DE NO PAGAR, HSBC ME MANDO A DESPACHO DESPUES DE 5 MESES SIN PAGAR,....................
EN FIN QU S RELATIVO, DEPENDE DE CADA BANCO Y DE CADA CUENTA..........................................

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya van empezar las llamadas Empty
MensajeTema: Re: ya van empezar las llamadas   ya van empezar las llamadas Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:47 pm

A VECES pienso si es mejor que tenga la cuenta el banco o el despacho. Porque mientras la cuenta la tenga el despacho, significa que están haciendo el intento por cobrar. Lo que significa que las probabilidades de una demanda se reducen significativamente que de por si ya son muy remotas directamente con el banco.
Sé que las llamadas se incrementan con los despachos, y llegan a ser más groseros e insistentes, pero los despachos no pueden hacer nada legalmente. Ya que ellos no pueden hacer nada, excepto llamar y amenazar con mentiras que no pueden cumplir.
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

ya van empezar las llamadas Empty
MensajeTema: Re: ya van empezar las llamadas   ya van empezar las llamadas Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:10 am

yo llevo dos meses que cai en mora , a mi de santander me estaban llamando como dos veces al dia una por la tarjeta y otra por el credito el promedio de llamadas de un despacho es superior ya lei como contestarles al despacho lo que no me queda claro es que tantas explicaciones les puedes dar por que por lo que lei ellos no entieneden nada mas decirles que no tienes en ese momento dinero para pagar que tu despues te comunicas con el banco y ya colgarles o hay que dar mas explicaciones
gracias a todos por su apoyo la verdad si me siento muy nerviosa por lo que me pueda enfrentar lo malo es de que tienen el tel de mi trabajo y me pueden ocacionar problemas donde me hablan los del banco es a mi celular por que yo se los di para que no me dieran lata en mi trabajo pero como e leido se valen de todo para hacerte quedar mal por cierto si me voy afiliar al cenned aunque creo ya no hay lugar pero ojala me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya van empezar las llamadas Empty
MensajeTema: Re: ya van empezar las llamadas   ya van empezar las llamadas Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:29 pm

hola Magui si es verdad es muy dificil tratar con los despachos de cobranza y si puedes contestarles es mejor que lo hagas en tu casa para que no te llamen al trabajo y para que tampoco molesten a tus referencias ya que ellos no ceden facilmente cuando uno les dice que no hay dinero uqe estas en un momento critico y que en cuanto mejore tu situacion les pagaras...............lee las guias de como lidiar con los despachos de cobranza eso te ayudara mucho a poder salir de este problema y sabras como enfrentarlo, por lo del cened deberas ponerte en contacto con Rodrigo Masias para que te diga si todavia hay lugares
Volver arriba Ir abajo
 
ya van empezar las llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» Por dónde empezar
» Empezar a pagar
» Empezar con el programa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: