¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE PASA CUANDO UNA CUENTA NO ES AFILIABLE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AALMAZAN
Novato
Novato
AALMAZAN


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

QUE PASA CUANDO UNA CUENTA NO ES AFILIABLE Empty
MensajeTema: QUE PASA CUANDO UNA CUENTA NO ES AFILIABLE   QUE PASA CUANDO UNA CUENTA NO ES AFILIABLE Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 10:08 am

Buenas tardes.

Como le he mencionado en otros mensajes y por correo electrónico, su cuenta no es afiliable.

Puede continuar, si es su deseo, con las asesorías gratuitas a través del foro, no es necesario que pague un solo centavo.

ESTO QUIERE DECIR QUE ME ENCUENTRO EN ESATDO DE INDEFENCION ABSOLUTA ANTE UNA FINANCIERA QUE ME VA HA DEMANDAR EN UN CORTO PLAZO Y ME PUEDE EMBARGAR POR DEBERLE $ 10,000 PESOS Y QUE NO HAY QUIEN PUEDA HACER ALGO EN VIRTUD DE LA CARGA DE TRABAJO Y QUE ME ENCUENTRO A MERCED DE FINANCIERA INDEPENDENCIA.

Por esa misma razón nos es imposible afiliarle en estos momentos, en primer lugar por la premura que usted padece, que es notoria y a la cual no podemos comprometernos a responder cabalmente por las razones citadas y en segundo lugar, por la falta de espacios para afiliar cuentas del acreedor que a usted le atañe, pues es considerado un acreedor muy agresivo, con amplias posibilidades de iniciar procedimiento judicial en mediano plazo y de difícil dialogo.

Lamento darle esta noticia.

Si usted gusta puede continuar con las asesorías gratuitas en el foro, no es necesario que pague nada por ningún servicio.

Daniel Badillo González
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

QUE PASA CUANDO UNA CUENTA NO ES AFILIABLE Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CUANDO UNA CUENTA NO ES AFILIABLE   QUE PASA CUANDO UNA CUENTA NO ES AFILIABLE Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 11:13 am

Citación :
ESTO QUIERE DECIR QUE ME ENCUENTRO EN ESATDO DE INDEFENCION ABSOLUTA ANTE UNA FINANCIERA QUE ME VA HA DEMANDAR EN UN CORTO PLAZO Y ME PUEDE EMBARGAR POR DEBERLE $ 10,000 PESOS Y QUE NO HAY QUIEN PUEDA HACER ALGO EN VIRTUD DE LA CARGA DE TRABAJO Y QUE ME ENCUENTRO A MERCED DE FINANCIERA INDEPENDENCIA.
En caso de ser demandado puede recurrir a la DEFENSORIA DE OFICIO de su ciudad en los JUZGADOS para que un abogado lo apoye gratuitamente.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASA CUANDO UNA CUENTA NO ES AFILIABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASA CUANDO REESTRUCTURAS?
» Qué pasa cuando pagas?
» Que pasa cuando te quitan una prenda
» Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN?
» Que pasa cuando un juicio se va por Rebeldía?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: