¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELISA MARIN SANCHEZ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN? Empty
MensajeTema: Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN?   Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:51 am

Hola:
Me gustaría y agradeceré si me apoyan con información.
Resulta que Bancomer le facilita los fraudes a los defraudadores y no sequieren hacer responsables del dinero que los titulares "tenían" en su cuenta.
Transferencias bancarias a cuentas del mismo banco y pagan en ventanilla a personas que estan muertas.
¿Cómo me pueden ayudar, ? es urgente.
Gracias por su atención.
Saludos a todos en DDD y a todo el foro clar.
Atte Elisa Marín Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN? Empty
MensajeTema: Re: Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN?   Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:25 am

Levanta un acta en el Ministerio Publico narrando lo sucedido en contra de quien resulte responsable, o la otra, realiza una queja en condusef, saludos.
Volver arriba Ir abajo
beth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN? Empty
MensajeTema: Re: Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN?   Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:38 pm

Hola Elisa.
A mí me paso con banamex y tal como lo comentas no se hicieron responsables, de esto ya hace un año, obviamente cambie de banco (ups, a bancomer) y al estar solicitando informacion en las diferentes instituciones, los de banorte me comentaron que el error más común es levantar el acta en contra de quién resulte responsable, pues el ministerio le da menos importancia para la investigación. Según ellos se debe denunciar a el banco que te esta dando el servicio, pues ellos son los responsables de tú dinero, ignoro si en verdad se deba hacer de ésta manera, pero tal vez te sirva el dato. Lo que si debes hacer es darle seguimiento a el caso, acosa a quién sea necesario para que te den información, después de todo es tú dinero. Ojalá tengas mejor suerte y todo se resuelva favorablemente.
Volver arriba Ir abajo
ELISA MARIN SANCHEZ
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN? Empty
MensajeTema: Re: Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN?   Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:50 pm

Hola Beth:
Muchas gracias por contestar.
Pues si fijate que ya he consultado con muchas personas, muchas de ellas incluso Licenciados y algunas defraudadas por bancomer.
Efectivamente hay que denunciar el el ministerio publico y dar seguimiento o sea hay que estar diario.
Navegando en la red encontré una página: robosbancarios.com
Sugiero la lean y ojalá que se le puedan dar difusión ya que veo que es de verdad importante.
Muchas gracias por contestar y de verdad lean: :lol!: :lol!:
robosbancarios.com

Y ojalá obtenga yo mas respuestas.
Estoy a sus órdenes.
Elisa Marín Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
 
Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASA CUANDO REESTRUCTURAS?
» Qué pasa cuando pagas?
» Que pasa cuando te quitan una prenda
» QUE PASA CUANDO UNA CUENTA NO ES AFILIABLE
» Que pasa cuando un juicio se va por Rebeldía?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: