¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco Azteca me quiere embargar y meter preso.

Ir abajo 
+4
*HELPME®
Megadeudor
yo_deudor
fey1984
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 4:12 pm

Cuando alguien mencione que iran tal dia o que se acompañaran con la fuerza publica o que te detendran es POR QUE ES MENTIRA.

si llegaran a demandarte se te notificaria conforme a derecho por medio de un actuario enviado por un juez y en ese momento te podrian embargar pero solo los bienes que estan dentro de ese domicilio, y todo lo demas no lo pueden embargar porque sencillamente no son de tu propiedad.


http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevamente molestandote   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 9:58 am

Buenos días, perdón por molestarte nuevamente, quisiera preguntarte acerca de una hoja que nuevamente el despacho me aventó debajo de mi puerta, en donde dice aval dice que firme un pagaré y el domicilio esta en garantía, el cual no es cierto, nunca firme un pagaré diciendo que el domicilio estaba en garantía, después dice Procedimiento Extrajudicial, después dice que tendré implicaciones morales y económicas tanto yo como mi familia y que no van a descansar hasta sustraerme todo lo que valga tres veces mas que la deuda, dice medidas de apremio: ruptura de cerraduras y arresto domiciliario, mi pregunta es ¿es cierto todo lo que dicen en esta hoja?, me pregunta mi suegra si se puede amparar contra estas medidas puesto que la casa y todo lo que hay en esta es de ella y obviamente no esta dispuesta a que estas personas se lleven sus cosas por mi culpa, ¿ se puede amparar?, otra duda que tengo es la nueva reforma, quisiera saber como me afecta a mi como deudor. muchas gracias ojala me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 11:27 am

Porque crees que lo entregan por debajo de la puerta, sencillamente porque si se enfrenta con alguien que sabe de estas cosas hasta se las puede voltear ya que la mayoria de las cosas son puras mentiras y casi rayan en un delito ya que mencionan que no descansaran hasta sustraer tres veces el monto de la deuda, si lo lees cuidadosamente asi se puede interpretar esta carta.

En conclusion debes de estar bien informada para no caer en estas mentiras de cobradores que solo buscan obtener su comision sin importar nada.

lee las ligas que antes te indique.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 3:03 pm

Hola de nuevo, perdón por la molestia, mira no he podido arreglar mi problema con banco azteca, igual me siguen llegando hojas al domicilio de mi suegra, ella ya me corrió y la ultima hoja que llegó dice que se constituyeron en el domicilio para cerciorarse de mi solvencia para proceder en el mismo por la vía judicial porq dicen q he hecho caso omiso y que las autoridades responderán ilimitadamente a favor del banco. Dice q ya se inició en mi contra un tramite jurídico y que cometo el delito de fraude si me declaro en estado de insolvencia o variación de domicilio y en este caso pues aunque no quiera me tuve q salir porque por temor de estas hojas q llegaban mi suegra me corrió y mi esposa es la q me informa, y dice q la ley señala embargar hasta 3 veces el monto de la deuda, quisiera saber si es cierto lo q dicen pues quieren q les pague 46,194 y no los 9,000 q debía y q puede hacer mi suegra si la van a molestar, ya q yo rento un cuarto amueblado, te juro q estoy al borde del suicidio no puedo con esta deuda, los cobradores espían a mi esposa pues ella se quedo con su mama, y la siguen a cada rato pasan por su casa, gracias y disculpa po r las molestias.
Volver arriba Ir abajo
rosaliaflores
Medio
Medio
rosaliaflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 10:06 am

tienes que leer mucho este foro para darte cuenta de la realidad, mira yo al igual que tu les debo a banco azteca casi la misma cantidad que tu y me hicieron lo mismo que a ti y hace un año descubri este foro y me ayudo mucho y tambien me pegaron hojas por todos lados hasta que me harte y los
enfrente y desde ahi se dieron cuenta que era una deudora informada y ya no me podian intimidar
ya ha pasado casi un año que no se nada de estos tipos y lo que estoy haciendo es juntar los 8
que les debia realmente y no le que ellos decian que eran cifras enormes y cuando los tenga
negociare directamente con el banco.....saludos.




Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 10:56 am

Buenos días.

Son solo amenazas, mira, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fey1984
Medio
Medio
fey1984


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: muchas gracias   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 7:13 pm

rosaliaflores escribió:
tienes que leer mucho este foro para darte cuenta de la realidad, mira yo al igual que tu les debo a banco azteca casi la misma cantidad que tu y me hicieron lo mismo que a ti y hace un año descubri este foro y me ayudo mucho y tambien me pegaron hojas por todos lados hasta que me harte y los
enfrente y desde ahi se dieron cuenta que era una deudora informada y ya no me podian intimidar
ya ha pasado casi un año que no se nada de estos tipos y lo que estoy haciendo es juntar los 8
que les debia realmente  y no le que ellos decian que eran cifras enormes  y cuando los tenga
negociare directamente con el banco.....saludos.




De verdad muchas gracias porque siempre responden mis mails, y voy a hacer lo q dices, voy a consultar mas seguido este foro y voy a estar informado. Gracias x todo.
Volver arriba Ir abajo
Deysiguadalupe
Invitado
avatar



banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda no me ignoren porfavor   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 10:39 am

Hola mi situacion es q hace un año sacamos unas cosas por elektra con el que ere mi pareja pensando a futuro no.... Y ps nos separamosd espues de fallecidos con mis bebes el vino por algunas de ellas despues que es un kit de cocina y un horno me dejo un colchon matrimonial e individual le pedi q.se.lo llevara por que no tengo conmo pagarle a los de elektr y no lo hizo ahora el me marco hace 3 semanas que me.tocaba pagar ahora ami pero soy mama soktera trabajo para mi hijo la casa en la que vivo es de mi madre no an venido los cobradores pero ya no an de tardar ayudenme por favor no quiero que embraguen como suelo escuchar porfavor ayuda la cantidad mas omenos es de 4000 que hago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 10:57 am

Volver arriba Ir abajo
Deysiguadalupe
Invitado
avatar



banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 12:59 pm

Lamentablemente yo fui la que puso su nombre ahi ... Hiva el pagando puntualmente.pero por ahora no.lo tengo si lo tuvoera creeme que ya lo liquidaba
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 1:11 pm

Bueno, pero debes de informarte para que conozcas como actuan sus cobradores y al forma de defenderte, ya con el tiempo esta deuda se liquidara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deysiguadalupe
Invitado
avatar



banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 1:17 pm

Me tranquiliza un poco saber q no podran hacer nada .... Pero aun asi no dejo de estar preocupada porque no estoy acostumbrada a sacar cosas a credito es la primera vez que lo hize y para mi familia es estresante porque meces atras paso lo mismo se debia mas el dejo de pagar llego un cobrador ami casa muy grosero pidiendome el dinero... Ala segunda vez q vino salio mi mama por que yo no estaba y le decia el sr ami mama que ella diera algo y la verdad rlla no tiene nada que ver son necios y prepotentes
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Montes de oca v
Novato
Novato
Alejandra Montes de oca v


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Saber si puede enbargarme   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 17, 2019 8:05 pm

Hola miren tengo unos atrasos en banco azteca son 14 semanas la cantidad es de 3200 pero hoy bino un contador y m dijo q yo tenía que garantizarle mi pago con algo de mis muebles ocea como un embargo eso no pueden asre claro q no m estoy negando a pagar pero por el momento no tengo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2019 1:29 am

¿Y cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arely Estefanía
Novato
Novato
Arely Estefanía


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 15, 2020 2:17 am

Hola ya llevó 2 años que saque un préstamo en banco Azteca y Orita quieren que le pagué pero no tengo dinero soy madre soltera y dicen que me van a embargar debo 7300 que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 15, 2020 2:26 am

La deuda es muy baja, jamás te van a demandar por esa suma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJan
Invitado
avatar



banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Duda    banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2022 9:23 am

Cómo podemos identificar cuando lleguen a traer una orden de embargo o demanda real?
Cómo saber si la persona que viene es de verdad un acuario o es persona falsa?
Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
EJan
Invitado
avatar



banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Duda    banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2022 9:27 am

Cómo podemos identificar cuando lleguen a traer una orden de embargo o demanda real?
Cómo saber si la persona que viene es de verdad un actuario o es persona falsa?
Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: banco Azteca me quiere embargar y meter preso.   banco Azteca me quiere embargar y meter preso. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2022 5:23 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco Azteca me quiere embargar y meter preso.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» banco azteca me quiere embargar
» banco azteca me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: