¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Cobranza Villafuerte engañoso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gloriag
Medio
Medio
Gloriag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Despacho Cobranza Villafuerte engañoso Empty
MensajeTema: Despacho Cobranza Villafuerte engañoso   Despacho Cobranza Villafuerte engañoso Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 2:44 pm

Tengo un problema con un despacho, debo en 3 lugares, uno de ellos Afirme, me contactaron de Villafuerte Abogados, me ofrecieron un convenio para saldar totalmente la deuda, me asegura el crobrador que si pago eso se liquida totalmente, lo solicité por escrito, pero la carta no tiene firma de un responsable solo dice villafuerte abogados, solicité que pusieran que pasa con mi remanente en buró y firmara un responsable y se negaron.

Le dije que me contactaría directamente con mi acreedor y me dio otro numero supuestamente de una persona de Afirme y es falso.

Le pregunte si estan asociados a profesionales de cobranza y me aseguro que si pero se nego a enviarmelo por correo electronico, corrobore y es falso no estan asociados. Que debo hacer?

Siguen molestando a mis referencias.

1.Que debo hacer con este despacho?Que posibilidades hay de que al depositar pierda mi dinero?
2.Debo esperar a cambiar de despacho?
3.Si me afilio como puedo reunir el dinero para pagar mis deudas? con la cuota mensual?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Despacho Cobranza Villafuerte engañoso Empty
MensajeTema: Re: Despacho Cobranza Villafuerte engañoso   Despacho Cobranza Villafuerte engañoso Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 2:50 pm

Hola.

1.- El despacho te ha mentido, ¿Aún así crees que sería buena idea pagar por medio de ellos?

2.- Lo mejor es eso; esperar a que te pasen a un despacho más serio.

3.- La cuota mensual es el costo de nuestros servicios. Tu debes ahorrar de forma independiente, a tu ritmo, donde tu prefieras hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gloriag
Medio
Medio
Gloriag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Despacho Cobranza Villafuerte engañoso Empty
MensajeTema: Re: Despacho Cobranza Villafuerte engañoso   Despacho Cobranza Villafuerte engañoso Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 9:41 am

Gracias por responder, reuniré algo de dinero tanto para la afiliacion como para empezar a ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Despacho Cobranza Villafuerte engañoso Empty
MensajeTema: Re: Despacho Cobranza Villafuerte engañoso   Despacho Cobranza Villafuerte engañoso Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:09 pm

OK, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gloriag
Medio
Medio
Gloriag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Despacho Cobranza Villafuerte engañoso Empty
MensajeTema: Re: Despacho Cobranza Villafuerte engañoso   Despacho Cobranza Villafuerte engañoso Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 9:51 am

Gracias en estos dias estoy por reunir lo necesario para afiliarme, esta situacion es insostenible, siguen molestando a mis referencias desde las 6am en uno de los casos son personas de edad y no les importa.
Mi referencia les comento que no firmó nada y que no tiene contacto conmigo para ver si asi eliminan el numero pero esto recibi por correo electronico de parte del despacho de cobranza:
SU REFERENCIA nombre NOS COMENTA QUE TIENE 10 AÑOS SIN VERLA Y QUE NO DIO EL CONSENTIMIENTO PARA SER REFERENCIA, QUIERE INICIAR UNA DEMANDA EN SU CONTRA, LA CUENTA DE USTED EMPEZARA A SER VERIFICADA POR POSIBLE FRAUDE POR ESTAS SITUACIONES, YA QUE NO LE INTERESA REGULARIZAR Y HAY FALSEDAD DE INFORMACION.
Yo les conteste por el mismo medio que mi referencia no es mi aval y que no debe ni firmo nada que yo soy la unica responsable del adeudo y no estoy negandome a pagar solo que en este momento no puedo hacerlo que no dispongo de la cantidad y que ellos son los que han dado informacion falsa y ninguna garantía de que con ese dinero se liquide mi deuda.

Que puedo hacer para que me cambien de despacho y negociar verdaderamente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Despacho Cobranza Villafuerte engañoso Empty
MensajeTema: Re: Despacho Cobranza Villafuerte engañoso   Despacho Cobranza Villafuerte engañoso Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 8:44 pm

Hola.

Solamente esperar. Nosotros, como tus representantes legales, podemos pedir que le quiten la cuenta a ese despacho y que la regresen al banco o a otro despacho, pero solamente si ya tienes dinero para negociar el pago de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Cobranza Villafuerte engañoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Cobranza Villafuerte Abogados Urgente
» cobranza villafuerte
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» VILLAFUERTE ABOGADOS
» Cobranza c&a y Despacho MRS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: