¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anbari
Medio
Medio
anbari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2? Empty
MensajeTema: URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?   URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:19 am

Acabo de realizar por la tarde un acuerdo de descuento con esta empresa que representa según esto a bancomer, pero ya hable con bancomer y me dicen que ellos ya no tienen la cuenta osea que no pude verificar que el descuento sea "real".

Les mando la carta convenio para que me ayuden a saber si esta adecuada a lo que debe ser.

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2? Empty
MensajeTema: Re: URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?   URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:30 am

No pagues.

No esta firmada.

No mencionan que te daran carta finiquito.

Entre otros requisitos:

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=importante
Volver arriba Ir abajo
anbari
Medio
Medio
anbari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2? Empty
MensajeTema: Re: URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?   URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:36 am

Y les comento algo o solo no pago?

Me dieron fecha del próximo jueves y me dijeron que si no pagaba cualquier pago posterior se ira solo al capital.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2? Empty
MensajeTema: Re: URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?   URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 1:04 am

Que solo pagaras si te hacen la carta correctamente con los requisitos que te dí.
Volver arriba Ir abajo
 
URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho
» CHIKY YA ESTA TU CARTA CONVENIO EN TU E-MAIL URGE TE COMUNIQUES A DDD!!!
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: