¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anbari
Medio
Medio
anbari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta? Empty
MensajeTema: URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?   URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:09 am

Buenas noches hoy negocie una deuda con este despacho Teleperformance... y me enviarón esta carta convenio.. podrían ayudarme a saber si esta correcta? y que paso debo seguir en caso de que así sea porque en bancomer me dicen que ellos no tienen ya la cuenta. =( Gracias.

--------------------------------------------

CONVENIO DE PAGO
Que celebran por una parte (XXXXXXXXXXXXXXXXXXX) acreditado por el adeudo que presenta en su crédito y que ha sido asignado para recuperación a Teleperformance como representante de BBVA Bancomer. El presente convenio de pago queda estipulado bajo las condiciones que a continuación se detallan:

Número de Cuenta     xxxxxxxxxxxxxxxxx
Total del adeudo        $31,150.00
Total a bonificar         $28,035.00          
Pago a realizar           $3,115.00      
Fecha (s) de pago      06 de Agosto de 2013
                     

El pago o los pagos acordados deberán efectuarse directamente a la cuenta préstamo en mención y en cualquier sucursal BBVA Bancomer de su preferencia. En caso de incumplir algún punto establecido en el presente convenio quedará cancelado de forma inmediata y como consecuencia los pagos realizados se aplicaran a los intereses que actualmente presenta la cuenta. El presente documento carecerá de valor de no contar con el comprobante de pago con sello del Banco que acredite el depósito efectuado.
Así mismo, el cliente se obliga a enviar copia del comprobante de pago para el trámite de liquidación y verificar su recepción, en caso de no hacerlo, se considera como pago parcial.

Atentamente.

FIRMA
PEDRO I. GONZALEZ RUVALCABA
GERENTE DE CUENTA
TELEPERFORMANCE BBVA BANCOMER



TODO DEPOSITO DEBERA EFECTUARSE DIRECTAMENTE EN CUALQUIER SUCURSAL DE BANCOMER, DEBIENDO REPORTAR SU PAGO AL NUMERO 01-800-111-00-45 ENVIAR SU COMPROBANTE DE PAGO A ESTE MISMO CORREO Y A pagosbancomer@tpmex.com
-------------------------------------------

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta? Empty
MensajeTema: Re: URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?   URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:12 am

Para darle el visto bueno debes subirla al foro tal cual.

COMO SUBIR IMAGENES O ARCHIVOS AL FORO.

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
 
URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor
» Es correcta esta carta convenio?
» Es correcta esta carta convenio con CEPCN - BANORTE
» podrian decirme si esta carta convenio es correcta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: