¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cartas de amenazas de embargo !!! Juan hernandez y asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dwyagami
Novato
Novato
dwyagami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cartas de amenazas de embargo !!! Juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: cartas de amenazas de embargo !!! Juan hernandez y asociados   cartas de amenazas de embargo !!! Juan hernandez y asociados Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 12:12 pm

hola hace ya algun tiempo pedimos tanto mi mama como yo un prestamo a FI( FINANCIERA INDEPENDENCIA) y pues por diversas situaciones ajenas no lo pudimos liquidar y cuando tuvimos el capital para hacerlo pues acudimos a sus oficinas y nos dijeron que ya no se podia y de hace unos 3 meses a la fecha hemos estado recibiendo cartas de el despacho JUAN HERNANDE Y ASOCIADOS donde nos dicen que nos van a embargar y cerraran la calle y demas si en tal fecha no depositamos en oxxo o en banco la cantidad que nos dice en la carta para liquidar la deuda

Pues es una oportunidad que tuvimos con el pago de mi liquidacion aproveche para depositar el monto de ambos pagos ( eran como 3450 aprox por los 2) y marque al numero que decia en la carta para reportarles pago pero como mi liquidacion me la entregaron en sabado en la noche y el domingo se vencia el plazo yo deposite en oxxo (tengo mi ticket y la dichosa carta) pero al marcar el domingo al telefono me sono ocupado y nunca me conecto y el lunes cuando por fin me contestaron me dijeron que como no se reporto el pago que el pago se fue al total de la deuda y otra vez continuna enviandome las cartas incluso me llego una que si no deposito a mas tardar a las 4 pm de el 20 de julio me embargaran
mi mama me dice que eso no lo pueden hacer pero la verdad yo si estoy muy asustado y preocupado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

cartas de amenazas de embargo !!! Juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: cartas de amenazas de embargo !!! Juan hernandez y asociados   cartas de amenazas de embargo !!! Juan hernandez y asociados Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:12 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cartas de amenazas de embargo !!! Juan hernandez y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS
» embargo por juan hernandez y asociados
» Demanda de Embargo Juan Hernandez y asociados
» cateo y embargo de juan hernandez y asociados
» continuar con el tema de embargo de juan hernandez y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: