¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guadalupe bautista
Novato
Novato
guadalupe bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

pago de deudas Empty
MensajeTema: pago de deudas   pago de deudas Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:33 pm

hola me gustaria limpiar mi historial pero gustaria que me asesoraran para pagar lo justo ya que me estan cobrando creditos que ni siquiera tuve ojala me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
guadalupe bautista
Novato
Novato
guadalupe bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

pago de deudas Empty
MensajeTema: reporte   pago de deudas Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:54 pm

ahi esta el reporte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

pago de deudas Empty
MensajeTema: Re: pago de deudas   pago de deudas Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 10:43 am

De qué asunto financiero se trata su deuda?
Volver arriba Ir abajo
guadalupe bautista
Novato
Novato
guadalupe bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

pago de deudas Empty
MensajeTema: Re: pago de deudas   pago de deudas Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 12:02 am

de tarjetas de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

pago de deudas Empty
MensajeTema: Re: pago de deudas   pago de deudas Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:03 am

Buenos días.

Pero, quieres "limpiar" tu historial para obtener un crédito hipotecario o algo así??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guadalupe bautista
Novato
Novato
guadalupe bautista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

pago de deudas Empty
MensajeTema: Re: pago de deudas   pago de deudas Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 6:47 pm

a si es lo que quiero es pagar para limpiar mi historial pero que sea lo justo ya que tres creditos que debo ni los disfrute se preguntaran a que se debe esto a que yo tenia credito con soriana y chedraui a travez de bancomer y una tarjeta de credito de banamex el caso que con las de soriana y chedraui emperaron los problemas por que si pagabas en soriana te hablaba el banco que no habias pagado y si pagabas en el banco te hablaba soriana el caso es que con problemas las liquide al igual que la de credito y hasta enfrente de mi se destruyeron la tarjetas eso fue como en el 2006 pero en el 2008 tanto las de bancomer como la de banamex se volvieron activar sin mi autorizacion y hasta la fecha que quiero sacar un credito y me doy cuenta de todo esto y yo ni las tarjetas tengo y los saldos son de puras anualidasdes e interes de la misma ahora yo no cuento con los recibos donde pague porque desgraciadamente ya saben que aqui en tabasco se fue al agua y ni tiempo dio de nada ojala me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

pago de deudas Empty
MensajeTema: Re: pago de deudas   pago de deudas Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 3:33 am

En este caso, lo único que puedes hacer es pagar TODO de cada deuda, sin descuentos ni quitas.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pago de deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Pago de Deudas
» pago de mis deudas
» Como Puedo hacer para Pagar Mis Deudas de Tarjetas de credito
» PAGO DE DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: