¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de Deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vickthorh
Novato
Novato
vickthorh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pago de Deudas Empty
MensajeTema: Pago de Deudas   Pago de Deudas Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 6:17 am

Hola, actualmente tengo unas deudas con bancomer, manejo dos tarjetas de credito y dos prestamos vía nómina de la siguiente manera:

Deuda actual del Primer prestamo: $8,925
Pago quincenal vía descuento nómina: $307.61
Fecha en que terminaré de pagar la deuda: 16/11/2013

Deuda actual del segundo prestamo: $34,735
Pago quincenal vía descuento nómina: $1,363.28
Fecha en que terminaré de pagar la deuda: 16/08/2013

Saldo a pagar en Tarjeta de crédito 1: $6,678
Pago mínimo: $250

Saldo a pagar en Tarjeta de crédito 2: $9,626
Pago minimo: $562

Deuda Tarjeta de credito IXE: $9,500
Pago mensual: $880 a 12 meses. Debo realizar mi primer pago el 3 de mayo de 2012

Mi plan es el siguiente: Tengo para pagar las tarjetas de crédito, dando más o menos el doble del mínimo en cada una. Puedo seguir pagando la deuda de IXE, y quiero seguir pagando el credito de nómina donde el pago quincenal es de $307.61
Lo que quiero suspender es el pago del prestamo de nómina donde me descuentan $1,363.28 pues con este podría solventar los pagos de las otras deudas. Creen que sea lo mejor o qué otra opción le ven a mi caso. No he perdido el empleo pero puede ser que al finalizar el año tenga que buscar uno nuevo, ya pedí que me paguen por cheque o en efectivo en mi empresa para empezar la suspensión de pagos de ese préstamo mencionado, de no querer mi empresa pagarme por otro medio, utilizaré la táctica de reportar mi tarjeta como robada o extraviada y abrir una cuenta a nombre de un amigo de toda mi confianza y enviar mi nueva CLABE interbancaria para que ahí me depositen. Será que me demanden? qué me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago de Deudas Empty
MensajeTema: Re: Pago de Deudas   Pago de Deudas Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 8:04 am

Hola vickthorh

Lo primero es ver si es posible que te cambien de nomina o hacer lo del cambio de la cuenta y si es asi pudiera ser lo que quieres hacer pero si hay cierta incertidumbre del trabajo y si consigues que te depositen tu nomina en otro banco creo que seria buen momento de limpiar la casa por completo para que llegada la fecha que indicas cargues con ninguna deuda.

Ya que te resuelvan en el trabajo y ojala sea cambio de banco y hacer un analisis de cada una de tus deudas y comenzar a suponer si suspendo pagos en una de ellas cuanto tiempo me tardare en liquidar las otras y despues considera suspender pagos en dos de ellas y hacer la misma suposición y asi continua y pon la fecha limite la que creas conveniente.

Citación :
Será que me demanden?

Damandarte por intentar sanear tu economia, eso lo hace muchas personas, empresas y hasta paises y antes de pensar en una demanda vana a preferir negociar.

Una cosa muy importante trata de destinar para el ahorro un monto desde el principio y este servira para liquidar las deudas que tienes en suspension de pagos y al cada que vayas liquidando una deuda ese monto lo agregas al ahorro anterior, veras que saldras mas rapido de lo que piensas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vickthorh
Novato
Novato
vickthorh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pago de Deudas Empty
MensajeTema: Re: Pago de Deudas   Pago de Deudas Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:30 pm


Me dicen en mi empresa que sí puedo cambiar de banco, pero como ellos trabajan con bancomer que necesito hacer el cambio yo mismo abriendo una cuenta de nomina en otro banco, pero me dicen algo de que ellos no pueden darme una carta que necesito consegurila por otro lado, cómo es eso?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pago de Deudas Empty
MensajeTema: Re: Pago de Deudas   Pago de Deudas Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:51 pm

¿Carta? No requieres de ninguna carta. Abre la cuenta y proporciona la CLABE interbancaria para que te depositen ahora ahí.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vickthorh
Novato
Novato
vickthorh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pago de Deudas Empty
MensajeTema: Re: Pago de Deudas   Pago de Deudas Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:09 am

Ya me dijeron en santander, por ejemplo, que los requisitos para una cuenta de nómina son:

Identificación Oficial
Comprobante de domicilio
Carta de la empresa para la que trabajo en hoja membretada para comprobar la relación laboral.

De otra manera tendría que ser una cuenta de debito con comisiones y minimo de saldo permanente.
Volver arriba Ir abajo
vickthorh
Novato
Novato
vickthorh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pago de Deudas Empty
MensajeTema: Re: Pago de Deudas   Pago de Deudas Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:41 am

Pregunta, siguiendo con mi caso. Ahora que me depositen en otra cuenta debo entender de acuedo a lo que respondieron al principio, que es mejor dejar de pagar tarjetas y prestamos de nómina para "renovar completamente la casa" mediante un plan de ahorro para estar preparado para negociar? Por favor quisiera saber pues estoy a punto de depositarle a las tarjetas. Gracias. por mi deuda es posible la demanda verdad?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago de Deudas Empty
MensajeTema: Re: Pago de Deudas   Pago de Deudas Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:15 am

Hola vickthorh

Citación :
De otra manera tendría que ser una cuenta de debito con comisiones y minimo de saldo permanente.

Asi es, si la empresa no tiene un acuerdo con el banco lo mejor es obtener una cuenta de ahorro lo mas basica.

Citación :
Por favor quisiera saber pues estoy a punto de depositarle a las tarjetas.

Las de bancomer aun cuando son de poco monto lo mejor es suspender pagos en todas ellas y ahorrar el 50% del monto que tenias despues del ultimo pago.

Lo que me llama la atencion de IXE es que mencionas que el primer pago lo haras en mayo, o sea ocupaste el credito recientemente y no has hecho ningun pago de esto.

Aqui si debes de considerar ya que seria muy raro que ocupes un credito y no hagas ningun pago, no quiero decir que lo hiciste premeditadamente sino se veria muy raro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vickthorh
Novato
Novato
vickthorh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pago de Deudas Empty
MensajeTema: Re: Pago de Deudas   Pago de Deudas Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:00 pm

La de ixe quisiera pagarla y conservarla ya que si suspendo los pagos en bancomer esta tarjeta de ixe será mi unica opción de credito durante un buen tiempo, con esta pagué $9,500 que eran parte de una deuda de una tarjeta de bancomer, haré pagos fijos durante 12 meses y mañana 3 de mayo haré mi primer pago,

Lo que realmente me está comiendo son los prestamos personales que le mencionaba. Me quitan casi 4mil pesos al mes.

Ha sido de mucha ayuda, suspenderé el pago de las tarjetas y los prestamos de bancomer y empezaré a ahorrar. Me gustaria me explicaran como contratar sus servicios de asesoria y ese numero donde se recibirán las llamadas de cobranza. Esto puedo hacerlo en cuanto caiga yo en mora legal, o sea a los 91 días naturales posteriores a la ultima fecha de corte sin pago, en ese momento entonces es recomendable contratar sus servicios?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pago de Deudas Empty
MensajeTema: Re: Pago de Deudas   Pago de Deudas Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:51 pm

Buenas noches.

Me parece que su estrategia va bien definida. Siga con ese plan y definitivamente le recomiendo se afilie en cuanto le sea posible para que cuente con seguridad jurídica plena ante cualquier eventualidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» pago de mis deudas
» Como Puedo hacer para Pagar Mis Deudas de Tarjetas de credito
» PAGO DE DEUDAS
» Pago de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: