¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con AMEX, ¿ me pueden demandar si nunca firme contrato ni tienen papelería mia ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ADRIAN22
Novato
Novato
ADRIAN22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con  AMEX, ¿ me pueden demandar si nunca firme contrato ni tienen papelería mia ? Empty
MensajeTema: Deuda con AMEX, ¿ me pueden demandar si nunca firme contrato ni tienen papelería mia ?   Deuda con  AMEX, ¿ me pueden demandar si nunca firme contrato ni tienen papelería mia ? Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 12:05 pm

Buenos días ¡! Tengo una duda tengo una deuda con AMEX tarjeta de servicios GOLD por 28 mil pesos desde noviembre pasado, que solicite por internet , tiempo después como un mes me marcaron pidiéndome que enviara cierta documentación para enviarme el plástico ( copia de IFE , comprobante de domicilio y comprobante de ingresos ) cosa que NO hice por falta de tiempo , tiempo después me llego la tarjeta a mi casa ¡! Siendo que nunca envié ninguna papelería mucho menos firme contrato osea nada ¡!  Desgraciadamente caí en mora con la tarjeta y me da miedo que me demanden mi pregunta es
AUNQUE NO FIRME CONTRATO NI TIENEN PAPELERIA MIA ALGUNA ME PUEDEN DEMANDAR ¿?
Como dato extra no me niego a pagar solo que por un accidente automovilístico que tuve mi economía se vino abajo pero ya voy saliendo poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda con  AMEX, ¿ me pueden demandar si nunca firme contrato ni tienen papelería mia ? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX, ¿ me pueden demandar si nunca firme contrato ni tienen papelería mia ?   Deuda con  AMEX, ¿ me pueden demandar si nunca firme contrato ni tienen papelería mia ? Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 2:33 pm

Hola ADRIAN22

Al hacer uso de esa tarjeta, firmas el contrato, se les llama contratos de adhesión, estos se activan al momento de pagarlos o en este caso de pagar algo con la tarjeta, así que si tienes un contrato con ellos, no necesitan la papelería.

Si te llegaran a demandar, se ocuparía los comprobantes de compra como títulos ejecutivos de crédito, con los cuales ellos podrían comprobar, que al hacer uso del plástico, estuviste de acuerdo en sus términos y condiciones.

Te anexo un enlace para que sepas de que manera te podemos ayudar con esto.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con AMEX, ¿ me pueden demandar si nunca firme contrato ni tienen papelería mia ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber si me pueden demandar como aval si solo firme el primer contrato de arrendamiento y los años posteriores ya no
» Credito Nomina
» ME PUEDEN DEMANDAR POR DOS PAGARES QUE FIRME...!!
» Me pueden demandar si firme como aval?
» me pueden demandar si no tengo contrato con CFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: