¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bancomer llama a mi trabajo diario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

bancomer llama a mi trabajo diario Empty
MensajeTema: bancomer llama a mi trabajo diario   bancomer llama a mi trabajo diario Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:16 pm

buenas tardes compañeros pues resulta que desde el miercoles hasta hoy viernes me han estado llamando de bancomer a mi trabajo una llamada diaria ya me hartaron ya le expuse mi problema a la misma srita 3 veces y hoy otra vez le dije que no niego mi deuda pero por ahora no puedo pagar que es lo que mas me interesa pagar me dijo que depositara 320 pesos hoy para que la tarjeta tuviera un movimiento le dije que no era posible hacer eso y pues se puso flamenca me dijo que me iba a poner los gastos de cobranza mas los intereses de este mes que mejor pague..... si quiero pagar y tengo algo ahorrado ya me esta ofreciendo el 55% de descuento y me parece justo ya comenzo eduardo a negociar pero ya me harto que me hable diario a mi trabajo incluso le di mi num. celular para que no me hablen a mi trabajo pero no entienden mi jefe ya me llamo la atencion por que son como 20 min el estar oyendo sus alegatos y pues se da cuenta mi jefe angry!!! angry!!! angry!!! angry!!! ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



bancomer llama a mi trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: bancomer llama a mi trabajo diario   bancomer llama a mi trabajo diario Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:24 pm

si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias a mi al igual que tu me han hablado diario y algo ue me ha resultado es no constetar todas las llamadas, de banamexq ayer fueron 15 llamdas solo tome 2, de spira me llmaron 25, solo conteste una, de bancomer 7 y solo 2 consteste y tu tienes el poder solo usalo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



bancomer llama a mi trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: bancomer llama a mi trabajo diario   bancomer llama a mi trabajo diario Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:31 pm

Pues aquí lo que tienes que hacer de primera instancia es levantar una denuncia por acoso , extorción y amenazas, esto es en el m.p por su puesto , y bueno habla con tu jefe y dile que tu en ningún momento has querido afectar la imagen ni mucho menos el ambiente laboral , sino que desafortunadamente ahorita no puedes gozar de estabilidad económica fija y esto es por que las cosas se han puesto pecaminosa , y que tu ya estas al tanto de lo que puede pasar y que no quieres afectar a nadie , pídele disculpas y dile que tu vas a tomar medidas precautorias para que este acoso baje , te deseo un muy buen día , sigo viendo lo de tu negociación
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

bancomer llama a mi trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: bancomer llama a mi trabajo diario   bancomer llama a mi trabajo diario Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:31 pm

miguelangel1978, entiendo tu desesperacion, desgraciadamente estas gentes se valen de todo para poder cobrar su comision y lograr promesas o bien pagos aun que sean minimos como es tu caso que te piden 320 pesos para que tenga movimiento tu cuenta (donde he oido eso??? ahh si me lo acaban de decir hace 3 min en una llamada de bancomer) si el problema con tu jefe es por que te tardas mucho en el telefono, facil, no les regales mas de 3 minutos por llamada, hacindoles notar que tienes intencion de pagar pero que si no te dejan trabajar pues como?, y si quieren entablar comunicacion contigo de manera mas amplia que te llamen al cell o en el horario en el que Tu estaras disponible para ellos, si no con la pena cualgales, te hablan 20 veces cualgales 20 veces, ademas de que como dices ya EDUARDO esta en negociaciones con ellos, mandale un mensaje a EDUARDO y explicale esta situacion.

ANIMO AMIGO


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

bancomer llama a mi trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: bancomer llama a mi trabajo diario   bancomer llama a mi trabajo diario Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:33 pm

:dios: LISTO YA TE CONTESTO EL BUEN EDUARDO. GRACIAS


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

bancomer llama a mi trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: bancomer llama a mi trabajo diario   bancomer llama a mi trabajo diario Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:37 pm

miguelangel1978
te entiendo perfectamente,yo apenas llevo 5dias que no he pagado y me hablan a diario, hago caso de este foro les explico mi situacion detalladamente, y alrato otra vez esta sonando mi telefono.
lo peor del caso es que le estan hablando a mi mama,yo tengo con la tarjeta 16 años, posiblemente ahi esten los datos de casada,
las referencias pues sabra dios a quien puse.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

bancomer llama a mi trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: bancomer llama a mi trabajo diario   bancomer llama a mi trabajo diario Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:37 pm

perdon losdatos de soltera.
Volver arriba Ir abajo
 
bancomer llama a mi trabajo diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo
» LLAMADAS A DIARIO A MI TRABAJO. . URGENTE!!
» despacho me llama a mi trabajo
» Cobranza llama a mi trabajo
» Cobranza de tarjeta amiga me llama a mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: