¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRACIAS A ESTE FORO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
francis
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

GRACIAS A ESTE FORO Empty
MensajeTema: GRACIAS A ESTE FORO   GRACIAS A ESTE FORO Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:35 am

Le agradesco a este foro toda la informacion que nos dan para con nuestros problemas con las tdc ANGEL te cuento que mi esposo no fue a ningun despacho hacer el pago solicitado sino que fue directamente a la tienda liverpool y relizo la restruccturacion de su tdc sin cargarle intereses a pagar a corto plazo y pagos chiquitos por mes gracias a todos los que estan en este foro a toda la informacion que nos dan a travez de sus casos ya epesamos ahora a pagar y seguir con las demas tdc.gracias ya estamos tranquilos en cuestion de estas famosas tdc.
Pero yo en lo personal tengo una duda angel a ver si me puedes aconsejar
el caso es que yo tenia 4 tdc 2de banamex, 1 de bancomer, 1 santander bueno el caso es que
page mis tdc todas hice convenio y se liquidaron eso fue aproximadamente 1año mas o menos y la verdad en ningun banco me mandaron la carta finiquito y a la fecha no he recibido ningun estado de cuenta de estos bancos ni nada por el estilo solamente en ocaciones me llaman para ofrecerme boletos de conciertos esto porque segun soy cliente distinguido de uno de estos bancos lo unico que les digo es que no tengo ninguna tdc. y es la verdad no conservo nada ni los plasticos de estas y tampoco tengo estados de cuenta ahora como puedo conseguir estas cartas si ya paso mucho tiempo que puedo hacer?
De antemano le agradeso su informacion..
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

GRACIAS A ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A ESTE FORO   GRACIAS A ESTE FORO Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:09 am

YO DIRIA QUE LO TOMASES COMO LO QUE SON..PROPAGANDAS PARA HACER USO DE TUS PLASTICOS....PERO NADA MAS....

....Y TE HABLAN HASTA BONITO VERDAD?..JEJE...ANIMO...UN ABRAZOTE A TODOS LOS DE ESTE FORO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

GRACIAS A ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A ESTE FORO   GRACIAS A ESTE FORO Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:26 am

Hola Francis : ¿Porqué no vas al área de atención a clientes de cada banco y solicitas un estado de cuenta de tus tarjetas ( QED, jeje y que no revivan :jiji: ) para que lo veas en ceros o bien te digan que la cuenta no existe.

Yo creo que no debes de preocuparte porque si no hubieran respetado tu convenio, ya te estarían acosando otra vez, ¿no crees? Pero bueno a ver que te recomienda Ángel que es el experto en esto.

Saludos y ojalá pronto todos nosotros podamos decir QED ( las tarjetas, claro 🇸🇮 )

Ánimo :bien:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

GRACIAS A ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A ESTE FORO   GRACIAS A ESTE FORO Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:40 am

QUE SIGNIFICA QED??
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

GRACIAS A ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A ESTE FORO   GRACIAS A ESTE FORO Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:52 am

Hola theinge : QUE EN PAZ DESCANSE risa Bueno, la verdad a la mía ( mi tarjeta ) no le deseo que descanse en paz, pero si que se muera :jajaja: y que No reviva NUNCA en su vida. ( Bueno, la mía )

Saludos hasta Monterrey :jiji:
Volver arriba Ir abajo
jorge eliecer ortiz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

GRACIAS A ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A ESTE FORO   GRACIAS A ESTE FORO Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:03 pm

hola mucho gusto mi nombre es jorge eliecer ortiz resulta que tengo una deuda con el banco de 12000000 millones de pesos la verda era que yo tenia una estabilida economica muy buena y saque ese dinero para invertir en un negocio de licor que tenia en la zona rosa pero todo se me fue al piso hice una invercion con un trabajo discografico porque tambien soy cantante y grabe un cd inverti la mayoria de mi capital en ese sueño pero las cosas no me han salido como yo me imaginaba y me endeude en muchas partes vendi lo poco que tenia y supli deudas pero me quedo la deuda del banco solo alcanse a pagar una sola cuota y ahora la verda no se que hacer te cuento ellos no me pidieron fiadores solo recomendaciones de mis acreedores y los papeles de camara y comercio y el rut pero como yo ya no tengo nada ellos no tienen ninguna garantia conmigo yo quiero pagar pero fuy al banco a poner la cara y para que me refinanciaran las cuotas para que me quedaran mas suaves y lo unico que me solucionaron fue que las cuotas me quedan mas altas y antes a menos plazo yo queria una solucion pues la cuota que tenia que pagar era de 426000 y ahora me las pusieron a 560000 mil pesos sabiendo que yo les dije que nesecitaba que la cuota me quedara mas suabe para poder pagar pero no me quisieron ayudar la verda estoy pensando en no pagar esa deuda pues no tengo nada que me puedan quitar y tampoco le pueden quitar nada a nadie porque no tengo fiador lo unico que ellos me puede hacer es que me reportan a las centrales de riesgo eso pienso yo no se que piensas tu de todo esto me gustaria un consejo tuyo gracias
Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS A ESTE FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» integrafacil fincap
» GRACIAS POR ESTE FORO
» gracias por este foro
» GRACIAS QUE EXISTE ESTE VALIOSO FORO
» tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: