¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRACIAS POR ESTE FORO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

GRACIAS POR ESTE FORO Empty
MensajeTema: GRACIAS POR ESTE FORO   GRACIAS POR ESTE FORO Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:37 am

Hola soy de Querétaro, tengo atraso con 3 tarjetas de banamex, 1 préstamo personal de banamex y empiezo a tener retraso en la tarjeta de sears, tengo 2 de bancomer pero en esas he tratado de mantener bien, pero últimamente se me ha hecho dificilísimo, mi esposo el año pasado se quedó sin trabajo y nos endrogamos con las tarjetas para que iniciara un negocio y la verdad el negocio no funcionó, nos quedamos endrogados y él sin chamba, también falleció su mamá, a quién tenía años él manteniéndola, para variar empezó con diabetes, y para finalizar sus hermanos lo demandaron primero por la muerte de su mamá y después por robo, xq se quedo con todas las cosas de su mamá, que él había comprado, en fín yo deseaba se terminara el 2008 para acabar con todo eso, su enfermedad, las demandas, el adeudo de la funeraria, las TDC, en fín, es algo muy desgastante, yo soy la única que tengo una entrada fija cada semana, pero tenemos una niña y la prioridad es su educación, además de pagar los servicios básicos de la casa, me dá mucho gusto después de un año saber de este foro, con la guía del deudor me quitaron mil dudas, desafortunadamente no puedo pagar mi afiliación pero sigo en contacto, los despachos, por supuesto me tienen harta a mí y a mis padres que son quienes viven en el domicilio ya tengo más de 1 año que tengo el adeudo en banamex, así que tengo mucha fé en que saldremos adelante y espero poder juntar para pagar mis deudas de una en una.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRACIAS POR ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTE FORO   GRACIAS POR ESTE FORO Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:39 am

:flower: Velia Zmora checa unos links de suma importacia para que los leas te seran de gran ayuda y despreocupate no estas sola: :bien:
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

POR SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

GRACIAS POR ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTE FORO   GRACIAS POR ESTE FORO Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:41 am

Velia en nombre del foro te doy la bienvenida, que bien que las guias te hayan ayudado a mantener la calma, recuerda que la salud y la familia es la prioridad antes que las tarjetas, sigue asi ya veras que saldran adelante, saludos
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

GRACIAS POR ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTE FORO   GRACIAS POR ESTE FORO Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:51 am

Gracias por sus consejos y la bienvenida, gracias por los 10 mandamientos, creo que desde que me inscribí he leído sus guías y sus mandamientos diario, de lo que estoy consciente o estamos mi marido y yo es de que debemos de luchar para salir adelante y pagar lo que debemos, pero como dice angel pagar lo justo, no me escondo ni mucho menos, de hecho he leído en este foro que banamex se cobra a lo chino con tu nomina si te la están depositando en ese banco, pues yo creo que Dios no me ha dejado sola, porque ahí es donde me la depositan y hasta ahora no he tenido problemas. Y tenía duda sobre las reestructuras, resulta que mi papá en la desesperación de que hablan y hablan hizo 2 reestructuras con el préstamo personal y con la bsmart y ahora ya no las puede seguir y todo fué por teléfono y tiene como 6 ó más meses que ha realizado los pagos, claro en el banco y al número de la tarjeta y del préstamo pero si ya no pudo seguir pagando supongo que todo ese dinero ya no le va a contar y tendré que pagar desde que empezó mi morosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRACIAS POR ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTE FORO   GRACIAS POR ESTE FORO Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:57 am

Veliazam no te preocupes todo saldra bien sigue los con sejos de este foro y afiliate para que este mas tranquila y hay tedejo este link para que lo leas y no pasa nada, no reestructures y desgraciadamente el dinero que diste se fue a un pozo sin fondo.
Descuento Banamex
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/banamex-t1971.htm
Volver arriba Ir abajo
Hermi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

GRACIAS POR ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTE FORO   GRACIAS POR ESTE FORO Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:30 pm

mi pregunta es la siguiente: si no pago en mis otras tarjetas de otros bancos y la de banamex la llevo al corriente me la pueden cancelar o suspender? ya que no me quiero quedar sin ninguna pues por mi trabajo necesito mantener una.
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

GRACIAS POR ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTE FORO   GRACIAS POR ESTE FORO Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:34 pm

Hola Hermi¡ No soy experta en TDC, pero yo debo muchas en banamex y tengo activas las de bancomer, no creo que te puedan cancelar o suspendar la otra, más bien si quisieras tramitar un nuevo crédito o nueva TDC entonces te la podrían negar porque por las que debes ya te tienen en el buró de crédito como persona no confiable, pero si sigues pagando en la TDC de banamex puntual no hay ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Hermi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

GRACIAS POR ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTE FORO   GRACIAS POR ESTE FORO Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:37 pm

mi pregunta es la siguiente: si no pago en mis otras tarjetas de otros bancos y la de banamex la llevo al corriente me la pueden cancelar o suspender? ya que no me quiero quedar sin ninguna pues por mi trabajo necesito mantener una.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GRACIAS POR ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR ESTE FORO   GRACIAS POR ESTE FORO Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:54 pm

NO MIENTRAS ESTES AL CORRIENTE NO TE LA PUEDEN CANCELAR NI RESTRINGUIR
SOLO TE PODRAN CANCELAR LAS QUE ESTES EN MORA HASTA QUE PAGUES PERO LAS QUE ESTAN AL CORRIENTE NO PASA NADA
Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS POR ESTE FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» integrafacil fincap
» gracias por este foro
» GRACIAS A ESTE FORO
» GRACIAS QUE EXISTE ESTE VALIOSO FORO
» tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: