¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación del embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alika
Novato
Novato
Alika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Notificación del embargo  Empty
MensajeTema: Notificación del embargo    Notificación del embargo  Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:05 pm

Hola Buenos Días.

Me llego una carta de parte de Ortiz, Troyo y Garcia Abogados, en donde dice se presento una demanda y se libero para la diligencia. lo cito tal cual:

" Los siguientes acuerdos tomados por la empresa relacionados con el crédito que usted contrajo originalmente con BANCOMER, con número de cuenta (.....)".

La recuperación del acuerdo es calificada de manera urgente y se autoriza aplicar los medios legales procedentes a efecto de recuperación del acuerdo, sean estos de naturaleza mercantil o penal según corresponda en cada caso

dice que se me puede embargar 3 veces la cantidad adeudada la cual es de 5,744.25 ó en su caso determinar un probable fraude...

Por ultimo mencionan que tengo hasta el 15 de Julio para liquidar para que se me condonen intereses.

Estas personas pueden ejercer acción legal contra mi persona o mi patrimonio?

gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificación del embargo  Empty
MensajeTema: Re: Notificación del embargo    Notificación del embargo  Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 1:00 pm

Hola Alika

Citación :
Estas personas pueden ejercer acción legal contra mi persona o mi patrimonio?

Por supuesto que no, es una mas de las mentiras de estos tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Notificación del embargo  Empty
MensajeTema: Re: Notificación del embargo    Notificación del embargo  Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:53 pm

El monto es menor, la posibilidad de acción legal es prácticamente nula, pero no deje el asunto desatendido.

En cuanto pueda pague, pero no viva con miedo.
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación del embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACION DE EMBARGO
» notificacion de embargo
» Notificación de embargo
» Notificacion de embargo
» notificacion de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: