¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 100% dudoso en infocorp

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alberto gonzales
Novato
Novato
alberto gonzales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

100% dudoso en infocorp Empty
MensajeTema: 100% dudoso en infocorp   100% dudoso en infocorp Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 7:05 am

hola como estan, tengo una duda y espero puedan ayudame

Yo deje de pagar mi tarjeta de credito por un descuido (olvido) y cuando intente conprar algo con ella me entere que ya no podia, me apersone al banco y me informaron de mi retraso. Al instante cancele toda mi deuda, y me entere que ya me encontraba en infocorp, segun ellos como 100% dudoso. Asi que procedi a pedir mi carta de no adeudo y me la entregaron sin ningun problema. 

Podrian explicarme por favor si hay algo mas que tenga que hacer? o donde tengo que presentar me carta de no adeudo para poder salir de infocop lo antes posible.

Muchas Gracias
Alberto Gonzales Brice;o
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

100% dudoso en infocorp Empty
MensajeTema: Re: 100% dudoso en infocorp   100% dudoso en infocorp Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 10:48 am

Mmm... 

¿Qué es "infocorp"?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

100% dudoso en infocorp Empty
MensajeTema: Re: 100% dudoso en infocorp   100% dudoso en infocorp Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:05 pm

Parece ser que es algo parecido a BURO DE CREDITO, pero desconozco de donde viene.

Chequenlo en Google.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

100% dudoso en infocorp Empty
MensajeTema: Re: 100% dudoso en infocorp   100% dudoso en infocorp Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:22 pm

Podría ser Uruguay, españa o perú.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

100% dudoso en infocorp Empty
MensajeTema: Re: 100% dudoso en infocorp   100% dudoso en infocorp Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:24 pm

El procedimiento en México es acudir directamente a la institución de información crediticia (En México es el buró de crédito nacional) Y solicitar el cambio de calificación presentando los documentos que avalen el finiquito.
Volver arriba Ir abajo
 
100% dudoso en infocorp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDOSO
» Msjs dudoso
» Kesafirm, préstamo dudoso
» Pago a Curso Conferencias y entrenamiento salud y vida
» Convenio Iusacell un poco dudoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: