¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Capital Money

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abigail Musik
Novato
Novato
Abigail Musik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Capital Money Empty
MensajeTema: Capital Money   Capital Money Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:38 pm

Busque informacion en internet de una compañia que se hace llamar Capital Money y que hace prestamos, pero es un fraude despues de pedirte una serie de documentos, te dice que supuestamente tu credito esta autorizado, te pide un deposito en la cuenta de HSBC a nombre de Gestoria BW sa de cv y despues te piden mas documentos, entre ellos copias de las tarjetas de credito que tengas para despues decirte que no esta autorizado y que tu deposito ya se perdio. Te piden el 10% de lo que pidas de prestamo como deposito de garantia para tramitarte el prestamo y se quedan con el. En mi caso pedi 200 mil pesos y me pidieron 20 mil pesos de deposito los cuales no me devolvieron, pero lo peor no fue eso, lo peor fue que al darme cuenta que era un fraude cancele las tarjetas de credito y ya canceladas intentaron sacar dinero de la tarjeta en varios intentos, de hecho el banco boletino mi tarjeta como intentos de fraudes repetidos. POR FAVOR ADVIERTAN DE ESTO. SE ANUNCIAN EN TV NOTAS Y TV Y NOVELAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Capital Money Empty
MensajeTema: Re: Capital Money   Capital Money Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:14 am

Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Capital Money
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capítal money
» capital money estafa
» walmart (Ge money capital bank)
» Deseo liquidar mis deudas bancarias Banamex y GE Money Capital Bank
» Fus money

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: